Saltar al contenido

Stephanie Pelayo: Mujer de hierro

STEPHANIE PELAYO

Stephanie Pelayo apuesta al éxito, de la mano de sus mayores orgullos: su madre y su hermana. La disciplina la acompaña en todos sus proyectos. Conoce más de ella

Nacida en México el 27 de abril de 1992, Stephanie Pelayo es modelo, diseñadora de modas, dueña de su propia marca de ropa y asidua jugadora de basquetbol.

Stephanie Pelayo

A sus 26 años de edad, trabaja a sol y a sombra para hacer realidad su tienda física, meta que aspira lograr en un corto plazo.

Aficionada a su comida local, Stephanie Pelayo también confiesa sentir los mismos delirios por el arte culinario japonés e italiano.

Un día en la vida de esta mexicana, establecida en Guadalajara, consiste en una extensa jornada de ejercicios, seguido del cumplimiento de sus diversas actividades diarias, supervisando que todo marche bien en el taller donde va encaminada su marca y el spa.

Si de ejemplo se trata, tiene presente la agitada y activa vida de la recordada Lady Diana. En este sentido, orienta cuerpo y mente en el crecimiento a diario, tanto personal como profesional.

Stephanie Pelayo relata que su carrera como modelo se inició cuando se encontraba radicada en Culiacán, labor que intensificó al mudarse y especializarse en el área de diseño.

Pero nos sorprende más y más con el paso de esta cálida entrevista. Comenta que también estudió actuación, causando gracia el hecho que, cuando niña, sus sueños estaban muy lejos de las pasarelas y los reflectores, inclinados hacia el ámbito de la salud, deseaba ser una gran doctora, sin embargo, no duda en decir: “me encanta dedicarme a lo que hago hoy en día”.

Stephanie Pelayo (3)

Su madre y su hermana son el orgullo de Stephanie, considerándolas todas unas mujeres trabajadoras, que siempre andan en la búsqueda de ser mejores.“Ellas me han enseñado a inspirarme en seguir adelante y orientarme hacia el éxito”. 

Tilda como mayor obstáculo su yo.»Pero siempre voy de la mano de Dios, por eso siempre trato de ser feliz y positiva”.

Antes de finalizar este encuentro, Stephanie Pelayo envía un consejo a las personas interesadas en incursionar en la industria.

“Sean responsables, disciplinadas en todo lo que quieran hacer, porque esas dos son las bases del éxito”.

Comentarios Facebook