Saltar al contenido

Stephani Hernández: modelo y actriz con aspiraciones

Stephani Hernández

Sus aspiraciones son «muy grandes». Sueña con ir a audiciones y obtener un papel protagónico para una serie de TV, comercial o película.

Stephani Hernández, modelo y actriz venezolana, quiere entrar al mundo de las Telenovelas, trabajar con marcas de ropa para «catálogos, póster y revistas».

La chica con residencia americana, que nació el 17 de julio de 1999, labora para tansformar su cuerpo con «ejercicios y buena alimentación».

Pretende transformar su cuerpo

Etapa inicial

Para consagrarse como maestras del modelaje, las mujeres de Latinoamérica deben ser enfocadas y perseverantes desde sus inicios, según expertos.

En entrevista con Modelos Latinas, Hernández confiesa que comenzó en este universo del entretenimiento hace al menos año y medio «por una amiga que modela. Ella estaba en una agencia y me ayudó a entrar. Poco a poco me fui desenvolviendo sola».

De cara a este escenario, «mis obstáculos serían mis hábitos alimenticios, mi falta de experiencia y no tener muchos contactos en la industria. Pero, esas son cosas en la que ya estoy trabajando y pronto no serán un obstáculo», argumenta.

«Cuando estaba pequeña siempre soñé con estar en el mundo de la TV y modelaje, y con los pasos que doy cada vez estoy más cerca de mi meta», agrega la joven de signo Cáncer.

Desde pequeña soñó con el modelaje

Un día de Stephani

Despierta, toma un vaso con agua y limón. Después, desayuna, asiste al gimnasio. Comparte con una amiga o su novio si no tiene trabajo. De resto, cumple con el deber profesional.

Más tarde, prepara su cena. Antes de dormir, se lava la cara, realiza «rutina de cremas» y entretiene con su teléfono móvil.

«Amo la comida Italiana, la pasta con salsa blanca es lo mas rico del mundo. Juego tennis, amo tomarme fotos, tomo clases de actuación, me encanta ir a la playa y acabo de empezar a entrenar», añade.

Juega tennis

Hace énfasis en el núcleo que la rodea, tanto familia como amistades.

Dice: «Mi relación con mi familia es muy buena. Aquí (Estados Unidos) tengo a mi familia principal. Somos muy cercanos, siempre nos estamos viendo y asegurándonos que estemos bien».

Prosigue: «Con mis amigas también tengo relaciones muy buenas, considero a tres mis mejores amigas».

Y si de famosas predilectas se habla, señala a la socialité Kylie Jenner. «Es una de mis celebridades favoritas porque es una modelo hermosa. Para su edad ha logrado muchas cosas», enfatiza.

Admira a Kylie Jenner, modelo

Por último, Stephani Hernández dedica unas palabras a las féminas de América Latina que buscan progresar.

«Nunca te rindas. Cuando estés apunto de hacerlo, recuerda porqué empezaste. Esta es una industria difícil, con mucha competencia, pero es posible. El que quiere, puede”.

Comentarios Facebook