Toda una mujer muy pero muy bien puesta en la materia, que asegura muy tajante que la belleza se acaba, pero la inteligencia nunca
Colombiana nacida el 3 de septiembre de 1993, Stefanía Sánchez Páez inició hace ocho años en el mundo del modelaje, a través de concursos, industria que la atrapó instantáneamente y que la llevó a adentrarse mucho más en la moda, al punto que actualmente es propietaria de su tienda virtual @armoireleboutique.
Su primera gran confesión a Modelos Latinas fue, “La belleza algún día se acaba, pero tu inteligencia siempre permanecerá”, lo que deja claro estar en presencia de toda una mujer muy bien puesta en la materia, quien considera que lo primordial en un ser humano es ser profesional.
A sus 24 años de vida, Stefanía es residente del municipio neogranadino de Manizales; entre sus metas más cercanas destaca culminar su carrera como Administradora Pública y sacar adelante su tienda.
Escuchar música, compartir con sus amigas y hacer ejercicios, son algunas de las actividades que efectúa con placer, cuando de hacer un paréntesis en el día a día se trata.
A simple vista Stefanía Sánchez desborda sensualidad y mucha picardía, pero lo que muy pocos saben es lo sentimental y familiar que suele ser esta modelo colombiana, “La relación con mi familia y amigos es excelente; para mí la familia es el motor de mi vida; sobre mis amigos puedo decir que, cuando aprendo a querer a alguien doy lo mejor para cada uno”.
“El consejo que le daría a las jóvenes de hoy en día es que primordialmente piensen en una carrera y ya después, si tanto les gusta, decidan seguir el mundo del modelaje. Tómenlo prácticamente como un pasatiempo, como algo que se disfruta mucho”.