Desde su gran éxito en los años 90 han intentado regresar a la música en un par de oportunidades ¿Será que ahora si se quedan nuevamente en los escenarios?
En el 2007, las Spice Girls anunciaron una serie de conciertos en varios países, la grabación de un álbum recopilatorio de hits y una presentación en el desfile Victoria Secret Fashion Show de ese mismo año. Sin embargo, volvieron a desaparecer de la escena musical.
Ahora, presuntamente, cantarán nuevamente a sus fanáticos e incluirán otras versiones de sus temas más exitosos como Wannabe y Viva Forever.
Después de su presentación en el año 2012, en los Juegos Olímpicos de Londres, las chicas talentosas no figuraban en los titulares del mundo como un equipo de intérpretes completas.
Sin embargo, este último trimestre del 2018 ha cambiado. Anunciaron su regreso, aunque sin una de sus integrantes.
El regreso de las Spice Girls
Las Spice Girls desde sus inicios ha estado conformado por cinco cantantes: Ginger (Geri Horner), Baby (Emma Bunton), Posh (Victoria Adams), Scary (Melanie Brown) y Sporty (Melanie Chisholm), los nicknames con las que se dieron a conocer.
No obstante, el gran regreso incluirá solo a cuatro de ellas, pues Victoria “Posh Spice” Beckham anunció que no participará en este “reencuentro”, según anuncio la propia modelo, quien se ha posicionado como empresaria y diseñadora de moda, llegando a la cima del éxito.
Pese que sus compañeras la han invitado a dar conciertos, para “Posh Spice” la música no entra en sus planes.
El ahora cuarteto ya comenzó a publicar detalles de su próxima gira en redes sociales, así que anhelan que esta etapa sea muy provechosa como la décadas pasadas.
En 1996, las Spice Girls causaron sensación cuando empezaron a sonar en diversos medios de comunicación.
Su primer sencillo, Wannabe, se convirtió en el single más vendido de un grupo femenino en la historia.