Saltar al contenido

Los signos del zodíaco que más le temen al matrimonio

Signos del zodíaco

Hay signos del zodíaco que piensan mucho cuando de matrimonio se trata. Aquí en Modelos Latinas te decimos cuáles son…

Dicen que convencerlos es difícil porque sus personalidades no están dadas para la vida en pareja, no se visualizan consolidados con una persona, suelen ser individualistas, optan por poner sus propias reglas ¡Te presentamos a los incasables!

Piscis

Quienes nacen bajo este signo suelen ser personas impulsivas, pueden amar u odiar con la misma intensidad. Por otro lado, son muy volubles y frontales para expresar sus emociones.

Los piscis no saben de límites, resultan más que espontáneos. La única forma de considerar el matrimonio es si les dan espacio y estimulan su libertad. Necesitan que su pareja les escuche y comprenda drásticos cambios de humor.

Signos del zodíaco
Acuario

Las personas del signo acuario son hiperactivas y creativas, siempre deben estar haciendo algo novedoso o que les resulte estimulante. Su espíritu independiente y gran inteligencia les hace sobresalir; llegan a ser elocuentes y no saben lidiar con la rutina de pareja, mucho menos a dejarse guiar.

El matrimonio no está en su vocabulario, pero si encuentra una persona camaleónica que se le asemeje y con alta inteligencia emocional podría dar su brazo a torcer… Muy pocos se atreven a convivir con este signo, ¿conoces  alguien que se anime a conquistar un acuario?

Signos del zodíaco

Aries

Si haz conocido alguien de signo aries sabes que tienden a ser egocéntricos; en primer lugar están ellos y luego los demás. Teniéndolo bien claro, en esas circunstancias es difícil que accedan o deseen contraer matrimonio.

No gozan de la rutina y de permanecer el resto de su vida con alguien más. Lo de ellos no es la entrega, ni son de esperar o quedarse atrás por una pareja, mucho menos de vivir bajo ciertos límites. La armonía y plenitud no existe si se trata de compartir el mismo techo con una persona de signo Aries.

Dentro de los signos del zodíaco, los piscis pueden considerar el matrimonio si les dan  espacio y estimulan su libertad.

Ya sabes, antes de casarte ¡Piensa bien!

Comentarios Facebook