Saltar al contenido

Shirley Rivera: viajera inalcanzable y emprendedora que apuesta por el turismo

Shirley Rivera

Encaminada por el modelaje, Shirley Rivera aspira aprender varios idiomas, modelar cada día mejor y viajar por todo el mundo, adora el turismo

A la edad de 19 años, Shirley Rivera inició en el modelaje tras estudiar durante un año en la escuela de Marina Mora ubicada en Perú.

Luego, decidió cursar estudios universitarios de Administración de Turismo y Hotelería, a la espera de graduarse el próximo año.

“Estoy consciente que el trabajo como modelo dura poco, pienso que para el estudio no hay edad y es la mejor inversión que puedes hacer en la vida”, aseveró.

Shirley Rivera

Aunque hoy día su interés esté ligado al turismo, viajes y modelaje, desde niña fantaseaba con ser doctora o tripulante de cabina.

Shirley Rivera apuesta por el emprendimiento

En exclusiva para Modelos Latinas dijo: “Gracias a mi trabajo como modelo soy independiente y me ha ayudado a estudiar en la universidad, además de asumir el reto de tener mi propia empresa de transportes turísticos”.

La emprendedora chica ha tenido la oportunidad de lograr tales metas gracias al apoyo de su familia, con quienes viajaba frecuentemente en la infancia.

Actualmente, con 25 años, se ha convertido en una empresaria: cuenta con negocio de transporte turístico, pretende abrir una agencia de viajes.

Biografía

El 10 de junio de 1993 nació la aventurera Shirley Rivera en Lima, Perú, quien se entrega diariamente a sus labores.

A primera hora asiste a clases en la universidad, luego estudia inglés y después, para no descuidar la figura, entrena en el gimnasio.

Como una mujer cariñosa, trabajadora, perseverante y familiar, termina definiéndose, pues le gusta disfrutar de la compañía de seres queridos.

Esta modelo es bastante selectiva con sus amigos, prefiere estar con aquellas personas que brinden conocimientos.

Algunos consejos

Desde su experiencia,  recomienda estudiar en una escuela de modelos, ya que ayudará mucho a las principiantes desde porte postura.

“Se requiere de sacrificio, constancia y seguridad de uno mismo, eso las impulsará a crecer cada día, pero sobre todo tener empatía, sencillez y responsabilidad”, resaltó la asombrosa Shirley Rivera.

Comentarios Facebook