Para la bella y aguerrida venezolana, en la vida, siempre hay que tener propósitos con qué soñar.
Nacida en Caracas, Venezuela, Sharon Hidalgo, es una taurina que se define como una mujer terca pero decidida, fiable y comprometida con su trabajo como productora y modelo.
De no estar frente a las cámaras para alguna campaña, esta exuberante caraqueña nos relata que su vida transcurre en sus proyectos personales, «me la paso reunida trabajando particularmente en mis proyectos, pero igual saco tiempo para ir a la peluquería, al gimnasio y a almorzar con mi pareja».
Sharon Hidalgo confiesa que entre sus hobbies más interesantes destaca la escritura y que su debilidad culinaria se orienta a la comida libanesa y árabe, «me gusta la psicología como una autoayuda, de eso leo y escribo».
Entre las metas y proyectos que esta competitiva productora y licenciada en Comunicación Social se ha propuesto en su vida, se encuentran la creación de su marca personal y su incursión en el mundo de la cinematografía.
Su carrera en el modelaje tuvo punto de partida cuando Sharon tenía 19 años de vida, labor que la ha llevado a ser la imagen de reconocidas marcas comerciales y artistas musicales de la talla de los puertorriqueños Alexis y Fido y Lenny Tavares, así como el reconocido venezolano Dj Pana. «He sido imagen de vallas y comerciales de varias marcas nacionales e internacionales, como: Coca Cola (Venezuela), Always Princess (Venezuela), Tropical (Honduras) y Titán (Panamá)».
Fanática de la música de Mariah Carey, Sharon Hidalgo asegura que parte de sus pilares fundamentales son su familia, «Mis padres y hermanos son mi familia, los amo, son lo más importante en mi vida; los amigos van y vienen siempre, disfruto de los que estén».
A pesar de tener una fortalecida carrera como modelo, la sensual productora, de mirada profunda y penetrante, recalca que los estudios forman parte de la integridad de todo ser humano, «mis padres me inculcaron los estudios como una formación indispensable en la persona, de hecho, para sacar mi carrera como licenciada, tuve que paralizar oportunidades en mi carrera como modelo solo hasta lograr terminar».
Con una base y credibilidad reconocida, Sharon Hidalgo le propone a todas aquellas chicas que deseen hacer del modelaje parte de su experiencia de vida, a llevarla de la mano de su crecimiento profesional, «Cumplan sus sueños, pero siempre tengan un propósito más alto, porque la belleza pasa, pero el aprendizaje y los emprendimientos son los que definen la vida».