Saltar al contenido

Scarlette Panez: Futura administradora

Scarlette Panez

La joven Scarlette Panez se plantea el próximo año comenzar a estudiar administración de empresas

Desde Chile nació un 13 de octubre de 1998, Scarlette Panez Chepillo de 18 años, residente de la ciudad de Arica.

Además de ser una extraordinaria modelo, también trabaja en el área administrativa de una empresa y es anfitriona de eventos.

Scarlette Panez

Scarlette comenta que le encanta ir al gimnasio para conservar un cuerpo saludable y lucir un físico tonificado.

Amante de los fideos con salsa, confiesa que es su comida favorita. Además, por ser una mujer de signo libra te puede enseñar cosas tan valiosas como útiles.

Aparte, su personalidad destacada como soñadora y sería capaz de ir hasta el fin del mundo para conquistar sus anhelos. Por otro lado, tienen el privilegio de contentarse con la simpleza de la vida.

El entrenamiento constante es fundamental para su rutina diaria, pues expresa que para mantener un cuerpo en buena forma se debe trabajar con ejercicios de fuerza y resistencia.

Scarlette refiere que el próximo año se plantea como proyecto estudiar administración de empresas en la universidad de su país.

Con el fin de que en un futuro, la ambiciosa modelo pueda adquirir su propia empresa relacionada con algún negocio de su preferencia.

Es fanática y admiradora de Scarlett Johansson y de Jeniffer López, unas famosas actrices que poseen una belleza sobresaliente.

Apoyo incondicional es lo que recibe la joven modelo de parte de su familia, quien manifiesta que mantiene una afinidad netamente increíble.

La hermosa Scarlette aconseja a las chicas que sean ellas mismas, porque nada mejor que ser natural y espontánea.

Por sobre todo debemos ser amables y educadas, ya que eso le aporta puntos positivos a nuestra actitud y eso le agrada a todo el mundo”, enfatizó la extraordinaria Chilena.

Comentarios Facebook