Hasta ahora, para Sara Cardona Quintero los obstáculos no existen. Se prepara para convertirse en una especialista en negocios internacionales.
La colombiana, que nació y reside en Medellín, aspira culminar sus estudios, capacitarse como profesional y ser humano para ser mejor día tras día.
A largo plazo, “me veo con mi propia empresa y siendo la imagen de ella”, detalla en entrevista exclusiva en Modelos Latinas.
“De niña siempre quise ser feliz con lo que fuera a hacer, y siento que así es. Con todo lo que hago me siento muy a gusto y feliz”, indica luego de explicar que inició su carrera hace al menos seis meses”.
Capaz de lograr sus objetivos, sugiera a las jóvenes de América Latina “luchar por el sueño que tienen. Nada es fácil, pero todo es posible; sea lo que sea que vayan a hacer, háganlo de la mejor manera y siendo auténticas sin importar lo que la gente diga. Hagan lo que las llene y las haga feliz”.
Favoritos
La hermosa muchacha se refiere a los seres queridos como sus predilectos. “Mi persona favorita es mi abuela, me sirve de inspiración y de ejemplo. Me ha demostrado que cada cosa que uno se propone la puede lograr, me ha enseñado a luchar por mis sueños”, afirma.
Argumenta: “Mi relación con mi familia y amigos es excelente. Ellos son mi prioridad y fuente de inspiración para todo lo que hago a diario”.
Dentro de su rutina siempre sobresalen encuentros con sus amores. “Todos los días me levanto 7:00 am, hago un poco de ejercicios, me alisto para ir a la universidad. Tomo todas mis clases, comparto tiempo con mi amigos y familia. Hago trabajos y el tiempo libre se lo dedico a mis redes sociales o a gente que me necesite. De hecho, mi lugar favorito es mi casa, ya que es donde tengo más tranquilidad y comparto con la gente».
Sara Cardona Quintero, quien resulta ser de signo zodiacal Tauro y está soltera, prefiere la comida mexicana y bailar.