La bella colombiana tuvo que paralizar sus estudios para cumplir con varios compromisos profesionales, pero ya se encuentra lista para culminarlos.
La hermosa modelo Sandra Tabares nació en Colombia el 6 de noviembre en 1989. Actualmente reside en Bogotá donde ha logrado desarrollarse en el mundo del modelaje. Sus hobbies favoritos comprenden largas horas de sueño y viajar alrededor del mundo a conocer otras culturas y costumbres. Sandra se define como una fanática de la comida asiática, en especial el sushi.
La carrera de Sandra en el modelaje comenzó cuando entrenaba en el gimnasio hacer un tiempo. Allí tuvo la oportunidad de conocer a personas del medio que le propusieron hacer una serie de material gráfico. Además le ofrecieron participar como modelo en varios eventos especiales, a lo cual Sandra aceptó. Hace cinco años que Sandra dio el sí para ingresar al mundo de las pasarelas y desde entonces solo ha sabido cosechar éxitos.
La rutina diaria de esta hermosa colombiana comienza al levantarse temprano para preparar a su hijo para el colegio. Luego se encarga de sus mascotas para finalmente a media mañana acudir al gimnasio a entrenar. El resto del día lo dedica a cumplir con las obligaciones de su trabajo.
El futuro para esta modelo no es incierto. Se encuentra trabajando para alcanzar varias de sus mestas como lograr emprender su propio negocio, convertirse en actriz y seguir viajando. Además también trabaja con mucho empreño para lograr un futuro prometedor a su pequeño hijo.
En el área educativa, Sandra se vio en la necesidad de paralizar sus estudios para cumplir con algunos compromisos profesionales, pero indicó que ya se encuentra lista para retomar y lograr culminar su carrera universitaria.
La familia de Sandra ha sido una de esas familias cuyos valores han servido de base para la sólida relación que existe entre ellos. El apoyo y la comprensión durante el tiempo que Sandra ha tenido que estar lejos de su hogar han sido efectiva para formar el carácter y personalidad de la colombiana. En cuanto a sus amistades, Sandra considera que son los mejores del mundo porque siempre están pendientes de ella para aconsejarla y ofrecer un consejo en el momento adecuado.