Saltar al contenido

¿Sandalias plásticas? La elección más cómoda entre los famosos

sandalias

Un calzado que jamás creíamos que se pondría a la moda, ahora son parte del atuendo de las celebridades. Las sandalias o “chancletas” plásticas han vuelto al mercado para quedarse fuera de casa.

Específicamente, el modelo que está en tendencia son aquellas que vienen abiertas en la parte delantera, mostrando los dedos con una franja gruesa plástica que recubre el diseño de la zapatilla. Nada más hizo falta que los famosos la usarán como parte de su estilo, para que saliera fuera del closet.

Lo curioso es que detrás de esta tendencia, quien empezó a popularizar el calzado fue nada menos que la cantante de pop Rihanna, debido a que diseñó diferentes modelos para la marca de ropa Fenty Puma con adornos de plumas, gamusa o brillo aportándole ese toque glamuroso.

Sandalias para el día

Hay que reconocer que antes de sentir incomodidad por utilizar unos tacones, las mujeres van a preferir un calzado bajo que no lastimen ni cansen tanto a nuestros pies.

Además, este tipo de sandalias se adapta perfectamente para el outfit, aunque nos acostumbramos a ver este calzado en ocasiones puntuales como la playa o estar dentro de casa, actualmente las empleas durante el día.

La celebridad Lindsay Lohan, luce una las sandalias con transparencias transformando su estilo de manera casual,  así que pensaríamos: Si ella lo usa ¿Por qué nosotras no?

sandalias

El material de la sandalia variara según el modelo y gusto de cada quien, en esta oportunidad vemos como la reconocida Kim Kardashian muestra sin vergüenza el calzado color negro.

Aprovecha la temporada de verano y los días calurosos para colocarte las sandalias de tu preferencia porque sin duda alguna, es una opción muy práctica a la hora de salir a pasear.

sandalias

Comentarios Facebook