Saltar al contenido

Samantha Mieles: Bailarina ecuatoriana

Samantha Mieles se propone crear su propio negocio con la finalidad de ser una mujer independiente

La talentosa bailarina Samantha Mieles nació en Ecuador el 3 de abril de 1995, comentó que en sus tiempos libres le encanta ver series y leer libros misteriosos.

Samantha Mieles es bailarina empírica desde los 16 años e inició esta profesión cuando practicaba clases de baile urbano acompañada de chicos de esta misma categoría.

A partir de las 5:30 de la mañana comienza su día, primero asiste a la universidad, luego sale de sus labores académicas para ir a entrenar, después dedica dos horas al grupo de baile al que pertenece y por último llega a su casa para relajarse viendo Netflix.

Samantha Mieles

En su vida personal, confesó que tiene muy buena relación con su novio y además le apetece degustar de un pollo a la naranja con jugo de sandía.

La hermosa ecuatoriana destaca que desea crear su propio negocio para independizarse, y así avanzar en los diferentes aspectos de su vida.

Comenta que no sigue alguna persona en especial, pero sigue a través de las redes sociales a famosos que no sean complicados.

En vista de que Samantha detesta la matemática se inclinó por la comunicación donde ha obtenido una amplia experiencia. Sin embargo, expresa que prefiere la arquitectura porque le resulta más interesante.

Samantha Mieles

La joven encantadora expresó que se la lleva bien con todo el mundo, porque no tiene tiempo de causar ningún problema con otras personas al ser una mujer amigable.

Además, la modelo ecuatoriana afirma que el hecho de ser jóvenes es una oportunidad que debemos aprovechar para no dejar pasar la vida, sino invertir el tiempo en actividades productivas

“La vida se basa en experiencia, atrévete a obtener lo que quieres, pero la vida pasa y nos toca aprender mucho para ser una gran profesional”, concluyó.

Comentarios Facebook