Con personalidad auténtica, Sabrina Wolp se considera una mujer luchadora que no sufre por obstáculos
Sabrina Wolp creció desde el 30 de abril de 1988 en tierras brasileñas. Actualmente, la estudiante de veterinaria vive en Barcelona, España.
En exclusiva para Modelos Latinas aseveró: «Hay que resaltar que todas las personas tienen talentos y pueden ganar dinero con eso, pero cursar estudios universitarios te ayudará mucho en la vida».
Sabrina Wolp es regente del signo Tauro y, por ende, posee carácter decisivo, racional y batallador para lograr cada meta propuesta.
En otra línea, la también empresaria reveló que hoy día su corazón está ocupado: permanece en una relación amorosa.
Le gusta pasar tiempo disfrutando en playa y mar, mantiene conexión cercana con la naturaleza y aprovecha para meditar.
Sabrina Wolp = perseverancia
«Desde los cinco años de edad comencé mi carrera como modelo», sostuvo la exuberante brasileña, quien se ha mantenido por el camino de la industria del modelaje, profesión soñada desde pequeña.
Estudiar, trabajar, prepararse comida y pasear a su perro son actividades que desarrolla a partir de las 10 de la mañana, cuando comienza su día.
Poniendo empeño en la creación de peluquería en Madrid, demuestra cómo resulta fémina empoderada y perseverante.
Por otra parte, reconoció ser admiradora de las creencias religiosas como la historia del Rey Salomón, quien fue el tercer y último monarca del Reino Unido en Israel.
Mujer selectiva
Cuando se trata de elegir a las amistades, Sabrina Wolp es bastante selectiva.
Los verdaderos amigos son aquellos que se interesan por saber de la vida de una y estar presente en momentos especiales, enfatizó.
Afirmando que para ella tener misma sangre no significa ser familia, subrayó: «Para mí son las personas que me saludan en mi cumpleaños que tienen preocupación por saber si estoy bien o mal».
Al referirse a tal punto, indicó que tanto mamá y papá han llegado a convertirse en el mayor orgullo.
Además, recalcó la fuerte convicción de perseguir aspiraciones: aguarda su corazón para continuar con cada proyecto pensado.
Con un mensaje reflexivo, llamando a cultivar el bienestar humano, la querida Sabrina Wolp concluyó:
«En primer lugar debes cuidar del alma, trabajar en el aspecto emocional, mientras también conservamos la belleza«.
One Comment
Leave a Reply