Saltar al contenido

Roxalin Castellanos: zuliana soñadora, sensata y decidida

Roxalin Castellanos

La joven tiene grandes aspiraciones para su vida; ha tenido oportunidad de caminar en las pasarelas más importantes de su ciudad natal

Oriunda del estado Zulia, ciudad representativa de Venezuela, Roxalin Castellanos es una chica espontánea y soñadora.

Nacida un 8 de octubre, la joven disfruta lo más mínimo: té de limón frío y pasta a la bolognesa.

Mantener su silueta no le cuesta. Sin embargo, cada mañana va religiosamente al gimnasio luego de tomar buen café.

Al hablar sobre el resto de las actividades en el día a día, contó que se divide entre compromisos como modelo y estudiante, aparte de vivir al pendiente de cuentas en redes sociales y compartir con seres queridos, incluyendo a novio y amistades, con quienes prefiere disfrutar en casa o algún restaurant.

Roxalin Castellanos

 

Para Castellanos, su hogar llega a ser el lugar de la paz, ahí puede pensar y organizarse para cumplir con responsabilidades personales y laborales.

Roxalin Castellanos en el modelaje

Con apenas 13 años, comenzó a asistir a la academia de modelaje Gero Producciones, sitio donde logró su primer título como Modelo Juvenil y, dos años mas tarde se acreditó como Modelo Profesional.

Aunque Roxalin Ruth Castellanos Rojas acude a la universidad y espera graduarse pronto, está enfocada en dar continuidad al modelaje, ya sea posando frente al lente de un fotógrafo o caulquier evento de moda.

Si de inspiración se trata, ve como referentes a Miss Venezuela Universo 2008, Dayana Mendoza, y top model Kendall Jenner.

Al indagar sobre lo que desea realizar a futuro, la hermosa de signo libra, firme y decidida, dijo:  “Llegar a las mejores pasarelas internacionales, tener mi propia empresa y crear una fundación para niños y señores adultos, donde ellos puedan tener un soporte de vida”.

Roxalin Castellano

Pese que de niña soñaba con ser policía, pisar por primera vez la pasarela la enamoró inmediatamente del mundo de la belleza.

Según Roxalin Castellanos “los obstáculos en la vida siempre van a estar y los he tenido, pero pienso que no hay obstáculo lo suficientemente grande para detener mi carrera y mi ambición”.

Comentarios Facebook