Saltar al contenido

Rouse Dacchille: Modelo venezolana

ROUSE DACCHILLE

Rouse Dacchille es una modelo y actriz venezolana que ha desarrollado parte de su carrera en Bogotá, ciudad en la que también reside.

A los 15 años Rouse tuvo la oportunidad de participar en un certamen de belleza que se realizó en el estado Aragua, Venezuela. Desde entonces supo que parte de tu vida estaría totalmente ligada al mundo de la belleza y las pasarelas.

La hermosa venezolana Rouse se dedicó a prepararse en el área de la actuación en Bogotá. Esta opción le ha permitido aparecer en varias producciones cinematográficas. Para sus proyectos a futuro, continuar con la actuación a nivel internacional es una de las metas que aspira alcanzar.

Rouse

Inspirada en la personalidad de la cantante Miley Cyrus, Rouse trata de mantenerse natural y autentica ante las nuevas personas que conoce.

En Venezuela se dedicó a estudiar para convertirse en Fiscal de Aduanas. Logró obtener el titulo pero no pudo ejercer ya que resultaba bastante difícil poder acceder a un cargo. Su familia fue de gran impulso para alcanzar este logro ya que en el nexo familiar se consideraba una obligación convertirse en profesionales con títulos universitarios.

La familia es punto focal de toda su vida. Considera que su familia es muy unida. Según su relato, las familias italianas suelen dar gran valor a la unión familiar. Por esta razón las fechas especiales del año son el momento perfecto para celebrar una de estas reuniones especiales. En los encuentros familiares acostumbra a colaborar en la cocina, festejar con karaoke entre otras actividades.

Rouse comentó que no suele confiar fácilmente en las personas. Es por ello que sus amistades se reducen a 2 personas que han estado con ella en los momentos mas críticos de su vida, asi como también en los mas alegres.

Comentarios Facebook