Saltar al contenido

Rosy Alderete: modelo y promotora que desea ser influencer

Rosy Alderete

Con aspiraciones de ser una reconocida influencer, Rosy Alderete quiere seguir escalando hasta llegar a la cima

Rosy Alderete es una dedicada modelo publicitaria y promotora que nació en Paraguay el 17 de febrero de 1994, actualmente vive en la ciudad de Asunción.

Sus pasos en el modelaje se sintieron de manera accidental, mejor dicho, sin imaginárselo, luego que se viralizó un vídeo donde dio a conocerse.

Se caracteriza por ser excelente profesional, ambiciosa.“Una modelo no solo es cuerpo, sino que también puede ser inteligente y preparada. Por eso me gradué como licenciada en sistemas informáticos”, enfatizó.

Asimismo, continúa batallando para alcanzar sueños imaginados desde pequeña: convertirse en la mejor modelo profesional y emprendedora.

Rosy Alderete en lo personal…

El día a día de esta fabulosa paraguaya consiste en levantarse bien temprano y preparar comidas correspondientes, a fin de cumplir con buena alimentación.

Ama el grille de pollo y odia faltar al entrenamiento en el gimnasio.

Por ser del signo acuario, se cataloga como mujer luchadora, disciplinada, cariñosa y atenta.

Las cualidades que posee van acompañadas de atractivo físico e inteligencia.

Rosy Alderete

La hermosa joven confesó no seguir pasos de alguna celebridad, solo le inspiran historias de motivación.

Sostuvo: “Me llenan de valor aquellas personas con historias sobresalientes, que siempre siguen adelante y cumplen sus sueños a pesar de las adversidades”.

Orgullosa de su familia

La carismática Rosy Alderete conserva afecto por seres queridos, especialmente adora a quien la trajo al mundo,  resulta el gran ejemplo a seguir.

En otra línea, reveló único obstáculo en su vida: quedarse sin apoyo de sus padres.

“Gracias a Dios tengo el apoyo tanto de mi familia como de mis amigos”, expresó con emoción.

Rosy Alderete

A la par, confesó que la casa de su mamá y papá ha llegado a ser rincón favorito, siendo el lugar de preferencia para pasar mucho tiempo.

“Ante todo chicas, les aconsejo que luchen por sus sueños, eso sí, sin perder humildad y carisma en ningún momento”, finalizó Rosy Alderete.

Comentarios Facebook