El mayor orgullo en la vida de Rossi Recalde es su familia y ella misma.
La inspiración de esta paraguaya son metas, proyectos y todo aquello que se encamine al desarollo.
Rossi Recalde resulta actriz y modelo nacida el 30 de agosto de 1994 en Paraguay.
Hoy día hace vida en la ciudad de Asunción, trabaja como panelista en programa televisivo local, participa en clases de dicción, expresión y actuación. Desea estudiar piscología clínica y ejercer tal profesión.
Regente del signo zodiacal Virgo, administra sus días de manera muy ligera: desayuna, estudia temas a tratar en el programa, se dirige al canal. Por la tarde, asiste a prácticas de mejoramiento personal y profesional, va al gimnasio. En la noche, ocupa sus últimas horas en leer o ver alguna serie en la televisión.
“Todos tenemos alguna razón para levantarnos cada mañana con alegría, con pasión por el trabajo, los estudios”.
A pesar que tiene proyectos de estudios superiores desligados de la pantalla chica, asegura que la actuación siempre estará presente en su vida.
Dijo: «Quiero ir a la universidad para crecer y desarrollarme como persona y ser útil a la sociedad”.
El mundo del modelaje le dio cabida desde que contaba con 18 años, momento cuando participó en el certamen del Miss Tuning en su país, logrando la victoria. Admira a la princesa Diana.
Con todos los retos y cuestionamientos que ha afrontado en su vida personal, por el hecho de ser una imagen pública, supo educar a sus hijos y ganarse aprecio y admiración del mundo.
Rossi Recalde…
El desfilar con tacones y con ropa elegante fue su sueño de niña, así como ser actriz de telenovelas. Mira qué tan bien, consagró sus anhelos de infancia.
Ama compartir con familiares y amigos en la medida de lo posible, especialmente porque tiene ambos círculos lejos.
En el mar «me siento conectada con la naturaleza, por eso viajo cada vez que pueda a lugares paradisiacos”.
Rossi Recalde considera que eres tú el único responsable del éxito o fracaso.
Tras esto, envió sentidas palabras a las chicas que ven en el modelaje la vida entera.
“Sigan la carrera si realmente les gusta porque al ser modelos van a estar muy expuestas ante los medios y la gente, por lo que tienen que estar muy seguras para aguantar la presión. La carrera les va a dar muchas satisfacciones. Si lo haces bien, harás que la gente te admire y te tenga tiene como referente’