Saltar al contenido

Rosina Carrillo: Artista del maquillaje

Rosina

Emprendedora exitosa, modelo y artista del maquillaje. De esta manera se define en pocas palabras la hermosa venezolana Rosina Carrillo.

Rosina Carrillo con apenas 24 años de edad, ha logrado desarrollarse en diversas áreas de la vida. Comenzó con un pequeño emprendimiento que hoy es una de sus mayores satisfacciones personales y profesionales.

Inició su propio negocio a los 21 años. Luego de nacer su bebé, decidió buscar algo de independencia económica, lo que la llevó a abrir su propio estudio.

Rosina

La cotidianidad es simple para Rosina. Trata de compartir la mayor cantidad de tiempo posible con su hija, sin que el resto de sus ocupaciones interfiera en esos momentos de madre e hija.

Los ídolos para Rosina no existen. Valora el trabajo de muchas personas que se desempeñan con excelencia en sus áreas profesionales, y trata de tomar algunas ideas para desempeñarse, pero prefiere labrar su propio camino hacia el éxito.

Rosina es una de las jóvenes que ha decidido salir de los parámetros limitantes de la sociedad. A lo largo de su vida ha tratado de mantenerse enfocada en el camino que la ha llevado a alcanzar sus metas. Este recorrido la ha hecho darse cuenta que cada paso ha valido la pena.

Durante este proceso, Rosina ha contado con el respaldo de sus familiares y amigos. Considera que estas personas son indispensables en su vida, ya que sin ellos nada sería posible para ella.

Rosina

Comentarios Facebook