
A un mes de su boda con el cantante David Bisbal, Rosanna Zanetti vuelve a lucir un traje nupcial, esta vez mucho más sensual.
Desde su paso por el altar junto a David Bisbal el pasado 2 de julio, Rosanna Zanetti sigue viajando por un dulce sueño de verano. A pesar de no haber tenido tiempo para disfrutar la tradicional luna de miel, han procurado no perder esa conexión de recién casados, llegando a apartar conciertos y desfiles, para sumergirse en las hermosas playas españolas como par de tortolos.
Pronovias fue la firma que resaltó su delicada figura aquel día que dijo “sí, quiero”. Para ese entonces Rosanna apostó por una pieza clásica y minimalista. Un mes después se le vio acompañando a su marido al Festival Starlite en Marbella, luciendo otro diseño de novia, pero mucho más subido de tono, aunque igual de estupendo.
Rosanna Zanetti de blanco
David por su lado deslumbró con su presentación en el festival, mientras que Rosanna Zanetti hizo lo propio con el desbocado look que seleccionó. Fueron una pareja que robó miradas toda la noche, ante la presencia de personalidades como Antonio Banderas, Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Lomana y Olivia Palermo, entre otras.
Los escotes pronunciados y estilo ceñido al cuerpo caracterizan a esta modelo venezolana. El día de su casamiento seleccionó un diseño blanco de corte sirena, cola desmontable y corte en forma de corazón en la parte del busto.
En el Festival Starlite, Rosanna volvió a llevar una creación de Pronovias. En esta ocasión lo único parecido fue el color y el corte de silueta. Se arriesgó a un sensualísimo escote en “V”, espalda descotada y aplicaciones en pedrería sobre tul. Todo su cuerpo jugó entre la transparencia y lo tapado.
Sutilmente delicada y sugerentemente atrevida, lo cierto es que en ambas, Rosanna Zanetti lució radiante.