Saltar al contenido

Destinos preferidos de modelos: alucinantes rincones predilectos

Destinos preferidos

Paradisíacas aguas, exóticos paisajes. Distinguidas maestras de las pasarelas y personajes de la realeza dan fe de las idílicas islas griegas. Destinos preferidos de modelos son de otro nivel.

Apretada agenda de cada profesional del sector de la moda empuja a practicar cautela. Desfiles, sesiones  y eventos inundan la mayor parte de los 12 meses del año, pero el trabajo no lo es todo en la vida. Los destinos preferidos de modelos perduran en el tiempo.

Las cuentas en Instagram son testigos claves de sus escapadas de lujo, planes que si están a tu alcance podrías tomar en cuenta y aprovechar vacaciones al mejor estilo de las auténticas top models.

  • Boba Bora, Tahití

Cierra los ojos y piensa en Bora Bora. Arena blanca, mar profundamente aguamarina y templadas temperaturas. Tahití resulta de los rincones predilectos de las modelos por encontrarse protegido de paparazzi curiosos, convirtiendo la locación en un paraíso terrenal.

  • Botswana, África

El aire libre e impresionante ambiente felino caracterizan a Botswaga. Este sitio aventurero esconde panorámicas muy buscadas por consentidas de las pasarelas, ya que han quedado enamoradas y enganchadas.

  • Tuks y Caicos, Caribbean

Continuando en el Caribe tenemos a otro grupo de hechizantes islas, donde se han visto  tantas indomables figuras de la talla de las hermanas Kardashian.

Destinos preferidos de modelos

  • Lago de Como, Italia

Como destinos preferidos de modelos se conocen distintos lagos, en especial de Italia por la impresionante región al igual que el distrito de Lake.

  • Los Cabos, México

Sol, surf y tacos, tres detalles que destacan a Beachcomber Los Cabos, ubicada en la Baja Península mexicana, y hacen incluir a la lista de los más deseados por famosas de la industria del modelaje.

  • St. Barts, Caribe

La espectacular isla de las Antillas francesas ha deslumbrado a diversas chicas talentosas, así como personalidades del rock. En efecto, enalteciéndose dentro de los destinos preferidos de modelos.

  • Hawaii, Estados Unidos

No acertaste si creías que la dinámica Hawaii no iba a estar en los destinos preferidos de modelos. Maui y Kauai son los puntos calientes frecuentados al separarse de sus activas agendas.

  • Islas Baleares, España

Hablar de lugares favoritos es incluir a Ibiza y Formentera en el Mar, y si no pregúntale a las bellas modelos Elsa Hosk y Naomi Campbell, diosas amantes de la zona.

Destinos preferidos de modelos

  • Islas Griegas, Grecia

Modelos y distinguidos personajes de la realeza dan fe de las idílicas islas griegas. Sol interminable y aguas azuladas atraen para rodear tal paraíso. La británica Kate Moss se ha anotado en par de oportunidades hacia esta travesía.

  • Río de Janeiro, Brasil

Amar la playa de Ipanema nunca ha sido un pecado, pero si lo fuera Alessandra Ambrosio no dudaría en pecar sin ningún tipo de remordimiento. Río, a tal grado, no es más que tierra de diversión cargada de las mejores imágenes para una auténtica y envidiable instantánea. Con certeza, seguirá resaltando entre los destinos preferidos de modelos.

Comentarios Facebook