Licenciada en Comunicación Social y modelo, con el objetivo de crear su propia marca de ropa y su canal en YouTube
Oriunda de San Cristóbal, Venezuela, Rina Isamar Urdaneta Villamizar es una modelo de 28 años de edad, nacida el 05 de enero de 1990.
Actualmente trabaja en una fábrica textil en la ciudad tachirense, donde diseña, verifica la calidad de los productos y hasta los vende, sin embargo, entre sus proyectos de vida destaca la creación de su propia marca de ropa deportiva, labor que desea desempeñar de la mano de su carrera como modelo, fortaleciendo su soñado emporio con un canal en YouTube.
Rina Urdaneta es una soltera capricorniana, licenciada en Comunicación Social, a quien le encanta ir al gimnasio, leer, cocinar y jugar con sus consentidos perros.
La rutina diaria de esta sexy pelirroja inicia a las 6:00 de la mañana, “me levanto, me preparo un batido, voy al gym, retorno a las 9:00, desayuno, me baño, salgo a trabajar, almuerzo y descanso de 12:00 a 2:00 de la tarde, regreso a laborar hasta las 5:00, llego y preparo mi cena, juego con mis perros y a dormir”, relata Rina.
Para esta venezolana, @sashafitness es su ídolo, “soy su fan, siempre recuerdo su frase ‘sé una versión de ti mismo cada día’, tengo sus libros y, cuando estoy desmotivada, los retomo y me sirve muchísimo; además que es una mujer multifacética y exitosa en todo lo que se propone; así me veo yo, no me gusta dejar nada a medias”.
Su carrera como modelo llegó como un hobby a su vida, “modelar no estaba en mis planes”, pero su amor por la fotografía, a la par de su carrera como licenciada en Comunicación Social, la sumergió en el mundo de las pasarelas y las fotos, al punto que la enamoró.
Su paso por la universidad lo vio como parte de la escuela de vida que todos debemos conocer, “la universidad es un pequeño mundo donde te rodeas de todo tipo de personas, que te permiten aprender de cada una de ellas, y persuadir todo a tu alrededor, para que crezcamos más de mente”, confiesa.
La familia y los amigos son, para Rina Urdaneta, sinónimos de respeto, amor y confianza, “el respeto, para mí, es amar y confiar; es saber respetar las ideologías, gustos y preferencias de los demás”.
A todas las jóvenes latinoamericanas, que quieran entrar en la industria, esta joven modelo les sugiere, “disciplina y constancia; todo lo que quieras ser lo puedes ser, siempre y cuando estés enfocada y muy clara de lo que quieres”.