Saltar al contenido

Riccy Moreno: mujer decidida y con espíritu de aventura

Riccy Moreno

La modelo hondureña ha apostado todo por carrera y futuro brillante

Ella guarda las poses solo para cuando se desempeña como modelo. De resto, Riccy Moreno se muestra auténtica, espontánea, honesta y sencilla en su modo de ver la vida.

Nacida un 31 de diciembre en Pedro Sula (Honduras), la joven sabe el precio del esfuerzo.

“Me he pagado toda mi carrera porque mis padres son de escasos recursos, pero por ellos, porque quiero enorgullecerlos, estoy trabajando duro”.

Riccy esta pronta a graduarse como Licenciada en Turismo, actualmente está en fase de pasantías.

Desde las 5:40 am comienza su día, va a la universidad, asiste a sus compromisos como modelo (sesiones de fotos, eventos, castings) y acude al gimnasio al final de la tarde.

En sus ratos libres, le gusta ver programas de deportes, leer o conocer lugares nuevos.

Sobre su lugar favorito nos contó: “De mi tierra Catracha he tenido la oportunidad de conocerla casi toda. Me encantó La Tigra, un Parque Nacional, me quede a dormir en la montaña con compañeros de la universidad.”

Riccy Moreno nos presenta su mundo

Riccy Moreno

La chica, de 25 años, tiene unos cuantos proyectos para su vida: “El más cercano graduarme, seguido de otra licenciatura en Comunicaciones. También quiero emprender un negocio de ropa interior para mujeres y hombres”.

Le gusta pasar tiempo con su familia y pequeño círculo de amigos  o en todo caso con su pareja.

Pero, también adora comer pasta o pasear a algún lugar donde pueda respirar aire fresco y relajarse.

Si de motivación se trata, tiene como referente al futbolista Cristiano Ronaldo. “Me encanta su espíritu, trabajador, emprendedor y persistente. Aunque también admiro mucho al expresidente de Uruguay, José Mujica, me inspira la clase de ser humano que es». Su inspiración también la encuentra en su país:

“me inspira Honduras. Entre tantos conflictos qué hay, yo le doy la oportunidad a mi país, sé que podemos ser mejores y crecer en conjunto”.

Como buena soñadora, hoy día está cumpliendo su anhelo de la adolescencia. “me siento orgullosa de pertenecer a ese grupo de mujeres que trabajan por lo que quieren, no se estancan. Hay que ver hacia el futuro, no solo el presente”, reconoció Riccy Moreno.

La chica, altamente comunicativa, también quiso compartir el secreto de su éxito con modelos noveles: «Si es su sueño, búsquenlo. En ocasiones, las oportunidades vienen a ti, pero si no han llegado, no hay como buscarlas y trabajar para ello. Nada es imposible”.

Comentarios Facebook