Nuevamente vuelve a causar controversia Miss España, Ángela Ponce, al revelar fotografías de cuando tenía 13 años de edad y aún era niño
Luego de coronarse como primera mujer transgénero, convirtiéndose en Miss España, esta valiente demostró su transformación desde que era joven hasta la actualidad.
A través de fotografías, se observa cómo apariencia de niño aún se mantenía, pues desde temprana edad no se había sometido a ningún tratamiento estético sino después a partir de los 20.
Miss España se descubre sin tabúes
Las primeras imágenes que se hicieron virales sorprenden al ver la diferencia de cómo luce Ángela Ponce en la actualidad.
La foto se detalla el aspecto masculino con cabello corto lacio, facciones de infantil y vestido con camisa blanca más corbata morada.
Este retrato fue cuando la actual Miss España hizo su primera comunión, sin pensar que en un futuro tomaría decisión de cambiar su físico.
Al cambiar de hombre a mujer causó impacto ante espectadores por transformar género desde muy joven.
Sin embargo, expresa que a lo largo de su camino ha enfrentado millones de críticas por la sociedad.
Desde la infancia, sufrió mucho por no sentirse cómoda con quien era. Sin embargo, para ella no fue obstáculo.
A sus 26 años, mantiene firmemente la convicción de apoyar diversidad humana, a fin que cada persona defienda mismos derechos bajo el lema de vida:
“Ser la mejor no es una opción, es una obligación”.
Hoy por hoy, tras igual recibir señalamientos en certámenes de belleza, es la primera mujer transgénero en participar en el próximo Miss Universo.
Ver esta publicación en Instagram
Definitivamente, Miss España ha marcado historia en el mundo, compartiendo su más grande mensaje:
Ser imagen de niños y adolescente que padecen burlas y discriminación por esta condición.