Saltar al contenido

4 Remedios caseros sencillos que usan los famosos, ¡detalla cada uno!

Remedios caseros

Para lucir una piel, cabello o cutis radiante, los famosos también preparan remedios caseros que utilizan como tratamiento de belleza

Puede que inviertan en ciertos productos estéticos que mejorarán su aspecto, pero no descartan usar algunos remedios caseros para seguir viéndose fabulosos.

Conoce esos secretos compartidos por las celebridades y que no creíamos que lo hacían, pero sí ¡Inténtalo y luce estupenda!

Celebridades que apuesta por remedios caseros

Tyra Banks

La reconocida actriz y supermodelo se exfolia la piel con café para combatir celulitis.

Gracias a las propiedades que posee este grano en polvo, Tyre Banks aprovecha de preparar una especie de gel de baño, lo aplica mientras se ducha.

Afirma que funciona perfectamente para eliminar cualquier suciedad que se acumula en el cuerpo empleándolo con masajes en zona de muslos, dejando así la piel tersa y suave.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el


Halle Berry

Entre miles de remedios caseros, la actriz Halle Berry prefiere usar un tratamiento tan fácil como sencillo: agua de rosas.

Incluso esta preparación la puedes hacer tú mismo en casa, con tan solo tener rosas, deberás deshojar la flor y conservarla en envase de vidrio con agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el


Déjalo reposar durante la noche, luego notarás como cambia el color del agua.

Los pétalos soltarán una esencia ideal para emplearlo sobre el rostro, así obtendrás una piel fresca y rejuvenecida.

Kendall Jenner

¿Deseas tener cutis como la hermana menor de Kim Kardashian? Pues la modelo Kendall Jenner revela que se coloca mezcla entre clara de huevo más zumo de limón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Lo sorprendente: confesó que una vez sufrió de acné, sin embargo, para ella no fue problema gracias a estos remedios caseros que se aplicaba antes de dormir.

Además, actúa como reparador de la piel agrietada, ayuda a hidratar y disminuir la irritación por erupciones corporales.

Kate Moss

Modelos Latinas no podía dejar de nombrar a la famosa modelo Kate Moss, a pesar de los años sigue luciendo hermosa y atractiva, pero ¿cómo lo logra?

Ella retrasa aparición de arrugas sumergiendo el rostro en agua fría con pepinos, esta combinación logra disminuir la hinchazón de la cara.

Reduce las bolsas debajo de ojos, así como también las líneas de expresión, siendo este uno de los remedios caseros que favorece a la circulación de tu piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kate Moss Latest ⚡️ (@katemosslatest) el

Comentarios Facebook