Saltar al contenido

Recomendaciones para elegir bolsos perfectos si eres una mujer bajita

bolsos perfectos

No te acomplejes si mides menos de la estatura normal, mujeres bajitas también pueden lucir accesorios que vayan con su altura. Modelos Latinas muestra los bolsos perfectos para ti

A pesar de la moda, nos acostumbramos a limitar gustos por la forma de nuestro cuerpo, pero esto no debería ser motivo para dejar de atreverte a usar lo que tanto llama tu atención, sobre todo si se trata de bolsos perfectos.

Bolsos perfectos

Para mayoría de mujeres las carteras son accesorio indispensable al momento de salir, se puede quedar cualquier objeto en casa menos bolsos. De olvidarse, hay más que vacío.

Con la finalidad de elegir el ideal debes tomar en cuenta cuál llega a ser adecuado según tu estatura, porque a ninguna chica le gustara salir del hogar con cartera que no vaya con estilo y tamaño.

Por tal motivo, en este artículo nos enfocamos precisamente en esas mujeres bajitas que aún no saben cómo combinar looks con recipientes útiles, así que presta atención a cada una de las sugerencias que serán de ayuda.

¡Elige bolsos perfectos!

  1. Visualiza lo que vas a comprar. Mírate en un espejo, colócate el bolso al nivel del hombro y lúcelo como si ya lo vas a utilizar, notarás la proporción del tamaño de acuerdo a la estatura.
  2. Aléjate de los maxibolsos. Aunque parezcan muy lindos te harán ver más pequeña, no es la idea. Tal tipo dará sensación de desequilibrio en el cuerpo, pues cortará figura debido a que sobrepasa el nivel del torso.
  3. Antes de ver el primero que te guste, por su forma, estilo o modelo, lo principal obedece a buscar bolsos perfectos de color básico, al tener tonos neutros podrás combinar con cualquier conjunto que lleves, inclínate hacia negros, blancos o marrones.Bolsos perfectos
  4. Si por el contrario decides agregar un toque llamativo a la vestimenta, tendrás que enfilarte en tendencia de amarillos, fucsia, turquesa u otro de preferencia; ni se te ocurra usar la misma tonalidad en alguna de las prendas que lleves, se verá muy sobrecargado.Bolsos perfectos
  5. Existen diseños en los que realmente no son tan necesarios. A tal grado, es pertinente que recurras a creaciones más sencillas: cero extravagancia en tu atuendo, pese que dependerá de cómo te vistes.
  6. ¿De correa o de asas? El gran dilema de las mujeres “petite” alude a conocer cuál de las dos maneras será idónea. Al ser así opta por las de asas cortas, tomando precauciones que no sea ni tan grande ni tan pequeña.
  7. Ser pequeña nunca será tan malo. Fíjate que por la estatura puedes lucir aquellos que cuelguen desde hombros, recreando apariencia alargada que tanto deseabas. Cuida que el largo de la correa llegue hasta la cadera.
  8. Prueba bolsos tipo sobre cuando no sean más grande que tu cuerpo. Relativamente el modelo viene en presentaciones pequeñas, queda magnífico para que lo uses en cualquier ocasión.Bolsos perfectos
  9. En las últimas temporadas se muestran tendencias inclinadas hacia carteras diminutas, idea fabulosa con las chicas bajitas porque termina como alternativa bastante práctica y versátil.
  10. Finalmente, trata de adquirir cualquier accesorio que sea necesario basándote en la ropa que tengas, de nada sirve comprar para guardar en el armario.

Bolsos perfectos

Recuerda evitar carteras grandes, dado que te verás más baja. Aprende a seleccionar los bolsos perfectos.

Comentarios Facebook