Saltar al contenido

Raquel Zea: publicista colombiana con dotes para el modelaje

Raquel Zea: publicista colombiana con dotes para el modelaje

Creativa, dinámica, talentosa. Así es Raquel Zea, publicista colombiana nacida en Medellín. Específicamente, el 7 julio de 1994.

Aparte de desempeñarse en tal área, se ha posicionado como modelo, desde hace cinco años actriz, se formó durante cinco semestres, “fitness amateur”, indica en el perfil de su cuenta oficial en Instagram (@raquel_zea).

También, realizó diplomado de Marketing y Social Media en Australia, justo en 2018, y la práctica profesional de su carrera principal en la Gobernación de Antioquía.

Es experta en Marketing y Social Media. Fotos: cortesía

Emprendimiento de Raquel Zea

En tertulia exclusiva con Modelos Latinas, rompió el silencio sobre su emprendimiento.

Manifestó: “Tengo una página web, vendo productos de belleza y suplementos para mujeres. Hago sitios web (diseño en WordPress, código). Lo aprendí en unos cursos virtuales después de graduarme”.

De acuerdo a este proyecto, “atiendo pedidos y también me encargo de generar contenido en mis redes personales”, alegó.

Su rutina, entonces, se divide entre “hacer ejercicio en la mañana, porque siento que da energía. Después, tomo un batido de proteínas, cocino mi desayuno”.

Acotó: “Luego, me pongo a trabajar. En la página web hago diseños, los publico en Instagram, hago todo la publicidad. Respondo mensajes, tomo pedidos y despacho”.

Además, lee al finalizar el día. “Coloreo, medito o veo series con mi pareja”, subrayó esta majestuosa mujer de signo zodiacal Cáncer.

Recalca que le fascina ejercitarse a tempranas horas, “si lo dejo para después me da mucha pereza. Para mí, la salud es muy importante”.

Incluso, “me encanta ‘Sascha Fitness’, mujer humilde con metas claras, relajada, familiar, exitosa, independiente, con pareja estable”.

Y, sobre todo, “inventar recetas saludables. Mi comida favorita es el Pad Thai, comida tailandesa y japonesa. Mi hobby es cocinar”, indicó la chica amante del deporte, entregada al mundo fitness, apasiona por la lectura, en unión libre con su amor.

Para el progreso de Raquel Zea, fue fundamental la herencia genética de sus seres queridos.

Al mismo tiempo, enfatizó: “Tengo buena relación con mi familia y mis amigos, me considero sociable. No creo en obstáculos, solo se necesita tiempo”.

“Siempre he sido creativa, igual que mi familia. Así que siempre supe qué quería hacer”, afirmó.

Desde niña imaginó convertirse en quien resulta ser en la actualidad. “Soñaba como vivo ahora. Creo mucho en visualizar y el poder de atracción. Todo lo que he querido lo he logrado o lo estoy logrando, con mucha disciplina y amor”.

Cree en el poder de la atracción
Comentarios Facebook