Adiós a tabúes. Diseños escotados comienzan a predominar en trajes de baño
«Lo que no se exhibe, no se vende». Si te gusta llamar atención, embelesar y seducir con atuendo fascinante no dejes de usar trajes de baños escotados.
En esta ocasión, conoce una serie de piezas que debes aprender a combinar cuando llegue el verano,¡quítate la pena y atrévete a modelar!
Trajes de baños escotados y enteros
Volvieron los diseños cuerpo completo para todo tipo de mujeres, ya sea delgada o rellenita. La forma de este bañador estiliza la figura y, a la vez, genera comodidad, seguridad y confianza.
Antes se burlaban porque usaban esas prendas alargadas, «poco sexy». Hoy día, se han posicionado. Es más, el bikini de dos piezas ya no continúa como el protagonista.
Las chicas apuestan por trajes de baños escotados y enteros en diferentes cortes y estilos: espalda descubierta, tipo strapless, con diseños peplum y pare de contar.
Sensualidad para el verano
Ser sensual no es caer en lo vulgar. Evita ir a la playa desfilando algo tan diminuto que ni siquiera cubra partes íntimas. Debes velar por el respeto propio, sin olvidar tu objetivo: prepararte de pies a cabeza para lucir despampanante en verano.
Siéntete atractiva con diseños sofisticados que mezclan lo provocativo y conservador. Las prendas con trenzado a la altura de los pechos reflejan aquel escote femenino que tanto buscabas. Figuras asimétricas también iluminan elegante, al igual que los modelos de olanes que ayudan a ver pequeña la cintura.
Estampados y colores
Flores, rayas, transparencias y colores clásicos serán opciones cuando te decidas por los trajes de baños escotados que se adapten a tus preferencias. ¿Hasta cuándo recurrirás a lo mismo de siempre? Cambia la fórmula. No hay límites. Arriésgate al estilo más llamativo, profundo y variado que demuestre personalidad y características innatas.