
Hermoso, largo, suave y brillante. Para que esas palabras sean las descripciones de nuestro cabello debemos enfocarnos en su cuidado
Uno de los sueños de belleza que más anhela toda mujer es lucir un cabello lindo y envidiable , como de comercial de televisión, donde resulta sorprendente el brillo y sedosidad, pero, ¿será posible tener una melena así?
La agitada vida citadina, los contaminantes y el estrés arruinan la salud de esa arma de vanidad femenina, traduciendo su aspecto a simple vista en opaco, reseco, esponjoso y lleno de frizz.
Sin embargo, Modelos Latinas trae para ti buenas nuevas, pues las noticias negativas no tienen cabida en nuestro portal y si de belleza se trata, acá lo menos esperado cobra vida. Presta atención a nuestros tips, no tienes que comprar productos costosos ni gastar mucho en salones, solo necesitas orientación.
Séllalo con frío
Cuando estés por terminar de lavar tu cabello, emplea agua fría para el último enjuague, debido a que ayuda a darle brillo porque sella sus cutículas una vez que están secas. Al estar abiertas o rotas, tu pelo está opaco.
Pendiente con el acondicionador
Lejos de la realidad está aquello de utilizar mucho acondicionador para tener el pelo brillante y suave, ¡Error! Lo recomendado es buscar un acondicionador que se adapte a tu tipo de cabello, pues podrías estar participando en su resequedad y maltrato.
Lo recomendable se adapta a aplicar una cantidad equivalente al tamaño de la nuez, si usas más la crema podría adherirse a las puntas y generar que éstas se abran. Otras de las consecuencias de los excesos es la pesadez que le estarías inyectando a tu melena, ocasionando un volumen extra, alterando con ello el sentido de la naturalidad.
Bloquéalo
Si eres adicta a la plancha, secador, buclera o cualquier implemento de calor, aplícate alguna crema protectora para el cabello. Si la herramienta a utilizar es iónica, mucho mejor.
Los consejos sobre este tema son infinitos, sin embargo, te los estaremos brindando poco a poco. Importa ir asumiendo una rutina de belleza capilar ideal, adaptada a tus necesidades.
El brillo de tu cabello depende de ti: corta la cabellera cada dos meses para remover la parte daña de la hebra, no abuses de los productos químicos y ofrécele una hidratación intensiva al menos una vez cada quince días.