¿Quieres alisar el cabello y no imaginas qué hacer para lograrlo? Modelos Latinas te enseña cómo
Muchas son las dudas e inquietudes que surgen al pensar en alisar el cabello. Productos químicos, mascarillas, proteínas, en fin, idea tras idea sin claridad a ciencia cierta. Por tal motivo, mostramos cómo la clave radica en tratamientos naturales.
Dile adiós al secador y a la plancha, prepárate para conocer remedios caseros infalibles.
¿Alisar el cabello con miel?
¡No lo dudes! Comienza agregando cada ingrediente: miel, aceite de coco o, en su defecto, de oliva, luego mezcla, calienta a fuego lento y espera que se convierta en líquido bastante espeso.
Distribuye desde las puntas del pelo, donde notes que se ondula con mayor frecuencia. Después, sube hasta la raíz, déjalo reposar durante dos horas y enjuágalo con abundante agua tibia.
Huevo y más aceite
La proteínas y propiedades que aporta el huevo, yema y clara, fortalecen hebras y zona capilar.
Además, el aceite de oliva dota de suavidad, resistencia y brillo necesario para alisar el cabello.
Tras esto, debes batir dos huevos, agregarle un chorrito de aceite que llevarás hacia el cabello por al menos hora y media. Recuerda hacer masajes en toda la zona de forma circular.
Tratamiento a base de coco
Con una taza de aceite de coco, vas a exprimir jugo que contenga limón así como tres cucharadas de Maicena. Dada tal acción, se unen ingredientes y aplican sobre el área cubriéndolo con gorro de plástico por una hora.
Aunque productos naturales no nos garantizarán alisado perfecto, verás que poco a poco se disminuirán las ondas.
Si quieres alisar el cabello y decides inclinarte por forma natural, hay que tener en cuenta que el tratamiento será efectivo al ejecutarlo como debe ser.