Las frutas y verduras resultan primera opción para potenciar energía al máximo, ya que poseen azúcares naturales que necesita nuestro cuerpo, aprende a preparar jugos increíbles
¿Cómo alimentarnos? De manera saludable, fácil y rápida podemos hacerlo a través de jugos increíbles.
Para conocer lo ideal, solo debemos detectar cuáles son los nutrientes que al combinarse generan propiedades favorables en el organismo, así se podrá identificar la mezcla perfecta que mantiene al cuerpo activo.
Jugos increíbles…
¡Verde que te quiero verde!
Prepara batido delicioso de verduras con apio, pepino, chayota y algunos trozos de lechugas. Vierte todo en una licuadora y agrégalo en vaso con agua fría, luego añade cucharadas de azúcar, espera que se mezcle muy bien.
Por último, exprime zumo de limón para darle ese toque entre ácido y dulce que te provoque saborear.
Agua de coco
Aparte que es una deliciosa fruta con innumerables beneficios, también tenemos la oportunidad de preparar jugos increíbles. El coco es rico en potasio y llega a ser bebida refrescante, placentera.
Zanahoria
Coloca una zanahoria junto a media manzana en la licuadora, une con huevo a tu batido. Modelos Latinas aportara la proteína que tanto requieren los músculos.
Para endulzar este y otro tipo de jugos puedes utilizar la miel en sustitución del azúcar.
Naranja y piña
Los jugos increíbles, en este caso, contienen cítricos. Como ejemplo clave prevalece la naranja, que posee vitamina C: importante antioxidante para piel, tejido y huesos.
Dispón de cinco naranjas más tres rodajas de piña, echa juntos y haz una explosiva bebida cargada de energía.
Recuerda que puedes experimentar cualquier tipo de receta agradable para al paladar, ¡sorprende con jugos increíbles!