El secreto está en una buena alimentación: ¿qué mejor que consumir verduras y frutas licuadas? Las bebidas detox son excelentes para perder grasa
Esta combinación de sabores, que aporta infinidades de nutrientes, la podemos encontrar en bebidas detox. Si no eres de comer en porciones grandes, disfruta jugos.
De esta forma, mantendrás organismo depurado, además de libre de toxinas, ya que promueven desintoxicación y ayuda a disminuir abdomen.
Para ello, te explicamos cómo debes preparar estos extractos de verduras y frutas, según gusto y requerimiento.
Potentes bebidas detox
- Jugo verde
Al momento de hacer esta bebida necesitarás tres ingredientes: pepino, chayota y espinaca.
Pica trozo de cada uno, lávalos muy bien, agrégale vaso con agua y presiona para comenzar a licuar.
- Piña y pepino
Sin duda, las bebidas detox otorgan beneficios para la salud. Específicamente, la piña que contiene altos niveles de fibra, hierro, zinc y magnesio.
Por su parte, el pepino aporta antioxidantes, vitaminas A, B, C, fósforo, calcio, aparte de ser excelente quemador de grasa.
Rebana piña en cuadritos, viértelo todo con 500ml de agua y agrégale toque de azúcar para endulzar.
- Lechosa y durazno
Para combatir estreñimiento y parásitos que se encuentran en intestinos, la lechosa o papaya es fruta ideal, goza de propiedades analgésicas.
Entre bebidas detox es opción eficaz gracias a ser rica en vitaminas del complejo B, fibra, magnesio y también potasio.
Si deseas hacer desintoxicante natural: mezcla dos durazno, zanahoria, remolacha y medio kilo de lechosa más dos vasos de agua.
- Limón y menta
Esta receta solamente aporta 20 calorías. Resulta ser diurético y digestivo para deshinchar abdomen, te sentirás más delgada y ligera.
Cuida tu alimentación con estas bebidas detox sin salir de dieta y, al mismo tiempo, sigue rutina de ejercicios.
¡Ya es hora de implementar maneras fáciles y sencillas de adelgazar! Sin duda, ayudarán a vivir hidratada y recibir beneficios para el cuerpo.