Reciclar prendas y accesorios es tarea fácil, si tienes una asesoría previa para detectar realmente cuáles son. Hoy Modelos Latinas te hará toda una experta de la moda ‘sosa’ en solo minutos.
Las tendencias cambian en un cerrar y abrir de ojos. Cuando estás a punto de estrenarte la pieza que creías estaba de moda, ya otra vino a suplirla. Pero tranquila, existen prendas básicas que sí le deberías meter el ojo detenidamente, pues siempre están a la vanguardia y, por ende, jamás deberían faltar en tu guardarropas.
El fondo de tu armario deben ser los pantalones vaqueros en sus diferentes cortes. Esta es la base de tus piezas más alocadas, en especial cuando viene a tu mente esa épica frase “qué me pongo”.
Seguimos con las camisas blancas de botones y las camisetas de tirantes. A pesar que se reinventan en cada temporada, estas ‘básicas’ no necesitan de más adornos, pues desde que llegaron se quedaron.
Por encima de cualquier estética o corriente con fecha de caducidad, también se hacen sentir el blazer, la gabardina, tu cárdigan en color neutro y esa chaqueta de cuero, así como ese vestido negro -de preferencia estilo tubo o lápiz-, un par de faldas maxi y tus infaltables lentes de sol preferidos.
Evocando a Christian Louboutin, a través de su lema:
“El calzado transforma tu lenguaje corporal y tu actitud. Te eleva física y emocionalmente”, es que traemos a nuestra lista de lo que es moda inmortal, tus botas de talle alto, deportivas blancas, calzado plano y zapatos de salón.
Otras piezas que deberías tomar en cuenta son: pantalón de vestir en el corte de tu preferencia, otros más de diario cortos y las cómodas sandalias de piso.
¡Recuerda! Lo clásico nunca pasará de moda, así que toma nota y luce radiante todos los días.