Como ya es tradición, en cualquiera de sus entregas, siempre dan de qué hablar ¡Te lo contamos todo!
Los premios MTV Europe Music Awards (EMA) 2018 se celebraron este fin de semana en Bilbao Exhibition Center, España. La irreverencia y colorido invadió tanto alfombra rosa como gala.
Dua Lipa, Camila Cabello, David Guetta, Nicky Minaj, Jason Derulo, Rosalía y muchos más desfilaron por la Pink Carpet con atuendos más alocados y extravagantes.
Sobre el escenario de los premios MTV
El evento contó con actuaciones impecables sobre el escenario. La rapera Nicky Minaj estrenó su tema Good Form. Al rato interpretó Woman Like Me, junto a la banda femenina Little Mix.
Minaj hizo subir la temperatura, con sus movimientos twerk a tal punto que el DJ David Guetta subió a escena y se quitó la camiseta.
Rosalía fue otra de las cantantes en escena. Su interpretación del “Malamente” fue magistral en compañía de su ejército de bailarines. Otra cantante que causó furor en los EMA fue Halsey, quien salió al escenario en camiseta mojada.
Premio honorífico
Janet Jackson, hermana del fallecido Rey del Pop, recibió el premio honorífico de la noche por su trayectoria musical. La estrella estuvo en escena rodeada de bailarines, fuego y una ovación del público.
«Hoy quiero hablar por las mujeres cuyas voces han sido ahogadas. Yo soy una de esas mujeres (…) Una mujer que ha sufrido abuso. Una mujer que ha sufrido intimidación. Una mujer que ha vivido en el miedo. (…) Hoy tengo la esperanza de que está surgiendo un nuevo mundo. Un mundo en el que cuidemos a las personas, masculinas o femeninas, sin más intolerancia de género”, expresó al dar su agradecimiento, haciendo alusión a la importancia del empoderamiento de las féminas.
Los destacados
La actriz Lindsay Lohan fue invitada para presentar el premio “Mejor Música Electrónica”, galardón que ganó Marshmello. Por su parte, la cantante Dua Lipa se quedó con la estatuilla en la categoría “Mejor Pop” .
Nicky Minaj recibió dos premios: “Mejor Hip Hop” y “Mejor Look”.
La ganadora indiscutible de la noche resultó ser la cantante cubana Camila Cabello, quien sumó cuatro premios MTV: «Mejor canción», «Mejor actuación», «Mejor Video» y «Mejor Artista».