¡Que la estatura no te autosubestime! Si eres mujer ‘petite’ debes tener en el clóset piezas para resaltar los elementos que desees de tu cuerpo
Al mejor estilo de los magos, hoy acudiremos a la ilusión. Algunas chicas rellenitas desean verse delgada, mientras altas un pelo menos imponente y bajitas estatura extra. ¡No estés inconforme contigo!, ¡quítate pena y siéntete orgullosa de ser mujer petite fashions!
Medir menos de 160 cm no es delito, tampoco pecado. «Lo bueno viene en frasco pequeño» se escucha entre las famosas más bajitas con mayor reconocimiento a nivel mundial.
Mujer ‘petite’, conviértete en imán
Los vaqueros de talle alto te darán un largo mayor a las piernas, gracias a la continua visión en la parte superior del cuerpo. De esta clásica parte el resto de los conjuntos que debes tener, con el propósito de verte aún el doble de esbelta.
Alta y con curvas. La iniciativa la obtienes de rayas verticales sin importar tipo de línea, siempre y cuando no sean tan gruesas; figura permitirá que se alargue cuerpo. Evita cubrir tus pies, pues el resultado será contrario a lo que buscas.
Para complementar looks no pierdas de vista una espléndida blusa en cuello V. El escote favorece, ya que parecerá larga la zona superior de la silueta.
Aunque resulte increíble, maxi faldas podrían ser aliadas si permites entrada en el guardarropas. Como en su mayoría llegan a la cintura, harán pasar desapercibido largo del área inferior, centrando atención en el dorso. En efecto, ocultan piernas.
En cuestión de calzado la cosa es sencilla. Ubica par de zapatos de punta y listo, caso resuelto.
Los jumpsuit de colores, túnicas cortas, cinturones no tan gruesos y tonalidades oscuras son piezas de las que no debes, ni en sueños, prescindir. Brilla con aquel abrigo que temes mostrar.
Pon en práctica alguna de las técnicas mencionadas y olvídate de aquella época cuando usabas tacones de mamá.