Saltar al contenido

Penélope Muñoz: bella deportista que aspira convertirse en empresaria

Penélope Muñoz

La joven peruana de 20 años se coordina muy bien para desarrollar día tras día cada una de sus pasiones. Aquí en Modelos Latinas te hablamos más sobre ella

Aunque ha logrado algunos de sus anhelos de la infancia, Penélope Muñoz Montoya sigue soñando con nuevas metas. Entre ellas, ser empresaria exitosa.

Nacida el 21 de abril 1998, la joven es corredora de obstáculos, modelo profesional y Miss Perú Lambayeque.

Además, pronto egresará de la universidad en Negocios Internacionales.

Penélope vive en Lima, ciudad que le ha permitido practicar deporte al máximo e incluso subir montañas, ambiente que define como lugar favorito por estar lleno de paz. A su juicio, ahí los problemas desaparecen.

Penélope Muñoz

 

Un día con Penélope Muñoz

Esta mujer peruana resulta vivaz, dinámica y auténtica, así que no existen días iguales en su vida. “Mucha buena vibra, deporte al máximo”, así los describe.

La espléndida chica, a su vez, reveló que trabaja como administradora y se dedica a compromisos como modelo durante el día: sesiones de fotos, citas de relaciones públicas, eventos, entre otros.

Penélope Muñoz

Después de graduarse de la secundaria, sintió curiosidad por el modelaje y fijó su mirada en el universo de la belleza. Aun así,  quería obtener un título universitario y, a los 16 años, emprendió su aventura en las aulas.

El mundo de los negocios es lo de ella, lo sabe desde niña, pero le ha sido imposible elegir un solo camino.

“Soy de la idea que el futuro son los negocios. Soy una mujer arriesgada y decidida”.

Desde su perspectiva, la preparación llega a ser la clave en el camino de cualquier persona:

«Considero que no existe edad determinada para empezar una responsabilidad grande que es una carrera universitaria. Al contrario, considero que toda persona es capaz, independientemente de la edad, de estudiar y comprometerse con responsabilidades; la vida está llena de decisiones, todos podemos con ello”, dijo.

La motivación en palabras de Penélope

Penélope Muñoz

Deporte, naturaleza y familia son la tríada de motivación.  Enfocándose en el progreso de sí misma, cuenta que llegar a posicionar su  nombre en la industria de la belleza es algo que desea.

Poder salir del país natal y ‘estudiar por mérito propio me llena de orgullo’.

Al hablar de obstáculos, ni los imaginó. Supero todo lo no tan positivo con determinación, disciplina y constancia. A las nuevas promesas de alto rendimiento en el modelaje, Penélope Muñoz aconseja:

“Sigan sus sueños, no hay nada más bonito la motivación para lograrlo. Este mundo te abre muchas, aprovechen esa oportunidad no solo para mostrar una figura, un rostro, sino mostrar el conjunto que cada uno es.”

Comentarios Facebook