Saltar al contenido

Peinados para fin de año

Peinados para fin de año

Todos aspiramos recibir un año 2020 cargado de buenas energías, positivismo. Para eso, buscamos contar con el mejor estilismo tal día.

La mayoría no tiene como prioridad el cabello, sino el outfit, zapatos, maquillaje. Pero, al final, terminan preocupándose porque quieren gozar de una noche donde estén perfectas y radiantes.

Si careces de recursos económicos para ir a una peluquería o no sabes qué hacer con tu cabello, dado que aseguras no poseer creatividad, en Modelos Latinas brindamos las mejores ideas:

Moda para este fin de año

Moño con trenzado. Si estas cansada del cabello liso, planchado, suelto, o del pelo con rulos, también al aire, es momento de innovar y atreverse.

Funciona para cualquier hora, resulta elegante y suma presencia. Sobre todo, ideal para despedir el 2019: recogélo en la nunca luego de trenzar en dos partes, suelta por los lados mechones.

Cabello recogido con trenzas pequeñas. Para este fin de año marca tendencia, puesto que es vanguardista, chic, y fácil de elaborar.

En cada lado haz una trenza pequeña, modo espiga, utiliza un elemento dorado o plateado para decorar tu cabello, así podrás brillar el 31 de diciembre.

Peinados con flequillo. De no ser de tu agrado andar con el pelo recogido, hay una opción más sublime que solo el cabello suelto, ¡usa flequillo!

Los peinados recogidos y con flequillos se están llevando para fin de año

Sea listo, enrrollado, semirecogido, el flequillo funciona tanto medio, de lado, como sea de la preferencia.

Ahora han vuelto a colocarse en tendencia, se han convertido en ese toque que marca la diferencia y atrapada la mirada de las mujeres fashions.

Cabello corto con flequillo y moño. Al poseer el pelo corto muchas mujeres se limitan, piensan que solo funciona tenerlo suelto u ondulado, ¡hay otra realidad! Opta por este peinado favorecedor, aunque arriesgado y atrevido.

¿Cómo realizar?, ¡sencillo! Debes hacer la raya a un lado y alisar toda esa parte. Después, elabora un moño y deja suelta la zona que lograste alisar. Por último, lleva a cabo unos risos en las puntas; quedarás de infarto para fin de año.

No te limites si tienes el cabello corto
Comentarios Facebook