Salir del hogar con el cabello arreglado no tiene que ser un dolor de cabeza. Tampoco resulta necesario batallar tanto a diario. Podrás lucir los peinados más sencillos con dedicar algunos minutos de tu tiempo.
No escatimes en esfuerzo para lograrlo, a todas das las mujeres les encanta verse bien: bella, en vanguardia y chic en menos de lo esperado.
Hoy Modelos Latinas muestra los peinados fáciles con cabello suelto que adorarás.
¡Nadie creerá que tú misma te peinaste! Sin duda, es indescriptible la sensualidad que emana mostrar tu cabellera suelta, o parte de ella.
Presta atención a cada uno de los peinados sencillos, enseñaremos los más actuales con el cabello semirecogido y suelto.
Media cola de caballo
Primero, agarra el pelo y haz una media cola alta.

Luego, amarra una liga que cae de la media cola, a dos pulgadas de la primera liga, específicamente.
Pasa el mismo cabello por en medio tras abrir un agujero entre los dos accesorios.
Más tarde, empieza a halar mechones del pelo entre las dos ligas, a fin de esponjar. Acomoda como prefieras.
Trenzado básico
¿Quieres marcar la diferencia?
Toma un poco de pelo de los costados de tu cabeza, del grueso que desees, y comienza a trenzar, con la práctica obtendrás la trenza básica más linda.

Junta las trenzas por detrás, y fijas con una liga.
Tips: Quiebra un poco el pelo con unas pinzas o, en su defecto, con la plancha del cabello, tendrás un efecto asombroso.
Trenzas cruzadas
A partir de la raíz de un costado, empieza a trenzar un segmenteo. Con el otro extremo opta por hacer lo mismo después de cepillar el cabello.
Fija el extremo del lado derecho donde se origina la trenza del lado izquierdo, y la del lado izquierdo fíjala con pasadores por debajo de donde nace la trenza del lado derecho, al contar con las dos trenzas.

Corona
Pon una tiara en la cabeza y toma pequeños mechones, estos los pasarás por todo del accesorio, organiza el pelo de los alrededores.

Peinado rebelde
Este es unos de los peinados más sencillos y llamativos, ideal para quien no le agrada salir de casa con el cabello tenso.
Agarra un mechón de pelo de la parte superior de la cabeza, y, por arriba de la oreja, enrrosca hacia un costado.
Con una liga, amarra la tranza que quedará lista luego de fijar con un pensador o broche.
