Saltar al contenido

Paula Santamaria

PAULA SANTAMARIA

La Bella Paula Santamaría

Es una modelo y actriz colombiana, de 21 años de edad.

Su bello rostro, el esbelto cuerpo y su mirada seductora de ojos cafés, son lo que la ha llevado a romper el corazón de muchos hombres y ser la envidia de muchas mujeres.

Paula Santamaría
Paula Santamaría

A su corta edad ha tenido ya bastante experiencia en el mundo del marketing y el modelaje, participó en el Miss Maja Colombia 2017 que es una organización sin fines de lucro que tiene como fin elegir una mujer colombiana de buena voluntad, carismática y con don de gente que represente la belleza galante de los colombianos.

Representó con orgullo a la ciudad capitalina de Bogotá y aunque no figuró en el cuadro final, su participación fue impecable y le abrió nuevos caminos.

Nos cuenta que para mantenerse en forma y saludable, realiza entrenamiento funcional al menos tres veces por semana, así mismo toma batidos verdes en las mañanas, y evita comer carbohidratos (papa, arroz, etc), que hay que resaltar que ademas de moldear el cuerpo estas rutinas y cuidados ayuda para la salud a largo plazo.

Así mismo, dentro de su síntesis curricular encontramos trabajos en el ineterior del país tal como con la tienda ER-WHITE (en instagram como @erwhitejeans), y en el exterior en países como Guatemala (con la página web deportiva clicdeportivo.com) y Panamá, de igual forma maneja 3 años de experiencia técnica en gastronomía.

Le gusta viajar, divertirse y sonreír, pues la risa es la cura del alma y la sonrisa la mejor carta de presentación, y nos recuerda «Tus sueños tienen que ser mas grandes que tus miedos» y nos invita a perseguir los que soñamos  y hacer lo que deseamos, pues es la mejor forma de ser felices.

Síguela y conoce mas de ella en su cuenta de instagram @paula_andreavs

Comentarios Facebook