Paula es una modelo ecuatoriana que se desarrolla como artista
Ecuatoriana de 22 años de edad que reside en Quito donde se desarrolla como actriz y demás artes escénicas, incluido el modelaje. Paula Espinoza conversó con el equipo de Modeloslatinas.net para dejarnos conocer más sobre su vida y compartirla con nuestros seguidores.
- ¿Quién es Paula Espinoza?
- Paula es una chica que ama la música, ama actuar y se complementa con modelaje. Trato de estar siempre inmersa en algún proyecto.
- ¿Cómo te iniciaste en el modelaje?
- Es gracioso porque no era algo que tenía totalmente planificado. Hace aproximadamente dos años comencé a realizar fotos con una amiga que también es actriz. Eso lo hicimos para ir practicando enfoques de cámara y comenzar a sentirnos más cómodas. A raíz de estas prácticas, un amigo fotógrafo me pidió hacer una sesión con él y ahí comenzó todo.
- Además del modelaje, ¿Qué otra facetas tienes?
- La música forma parte de mis pasiones. Me fascina cantar, tocar instrumentos como el piano el ukulele. También suelo escribir canciones, pero eso es algo que muy pocas personas saben. La composición de temas musicales es algo que me he reservado y que espero que en algún momento puedan disfrutarlo.
- Toda una artista integral, ¿Cómo manejas el tiempo?
- Toda es posible si hay organización y una buena capacidad para distribuir el tiempo. Cuando no estoy en algún casting suelo estar en una sesión de fotos o grabando videos. Hay ocasiones en las que no tengo nada de eso, para esos casos lo que hago es maquinar cualquier proyecto con mis amigos que han sido parte fundamental en mi carrera.
La planificación es primordial en la vida profesional de Paula
- ¿Qué proyectos tienes a futuro?
- En la actualidad estoy organizando un proyecto audiovisual que pienso filmar entre España y Ecuador. Además comenzaré una maestría en producción de cine y televisión que me genera mucha emoción por todo lo que implica.
- ¿Cómo ha sido la relación familiar con tu carrera?
- Sin duda alguna ha sido la mejor que he podido tener. No solo por el amor que nos tenemos como familia, sino porque mis padres han sido el pilar de apoyo en todos los momentos. He vivido lejos por 5 años, pero la tecnología nos ha unido bastante y ahí vamos trabajando.
- ¿Qué recomendación darías a esas chicas que quieren convertirse en modelos?
- Mira hay que ser perseverante, además hay que buscar prepararse en cualquier área. Ser modelo no es para toda la vida, la belleza se acaba pero la inteligencia perdura.