En su país, El Salvador, la apoya «mucha gente» en «proyectos, dinámicas, locuras». A sus seguidores le encanta cómo interactúa a diario. Con simpatía y autenticidad, la modelo Paola Villatoro (@pao_modelsv) se gana el corazón de Latinoamérica, Centroamérica y Europa.
«Mi primera vez en el modelaje fue para una empresa farmacéutica, llamada Laboratios Suizos, en San Salvador, El Salvador. No tengo mayor obstáculo en mi carrera como modelo. Mis fanáticos me apoyan al 100 %», reveló la licenciada en Nutrición y Dietética en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.
La joven soltera de signo zodiacal Acuario, que no practica alguna religión, cumple años cada 14 de febrero. Su nombre completo es «Paola Lissette Villatoro».
Sostuvo: «Desde pequeña soñaba con ser modelo. De hecho, comencé mi carrera del modelaje desde los 15 años. Ahora, soy muy reconocida en mis redes sociales por mi manera singular de modelar».
Comienzos de Paola Villatoro
Se refirió al inicio de su carrera. «Comencé modelando al estilo Gisele Bündchen o Naomi Campbell. Pero, tienes que evolucionar, remodelar, cambiar, renovar. Ahora, mi mayor inspiración es al estilo Burlesque, como Dita Bon Teasse. En mi país me hice famosa, porque soy de las pioneras en hacer este tipo de modelaje. Mis fanáticos explotan de emoción al ver una imagen que derrocha sensualidad pura», afirmó.
En este caso, la «familia me apoya en su totalidad. Mis amigos, igual, disfrutan muchísimo mis posts en las redes sociales» .
Lo que le apasiona
Le apasiona «estudiar a profundidad el cuerpo humano, por eso decidí estudiar Nutrición y Dietética en la mejor universidad de mi país (…)», dijo.
Afirmó que adora la comida mexicana, resulta su favorita. En cuanto a pasatiempos, resaltó que le agrada «bailar, modelar, aparte de cantar o leer un buen artículo en Internet», acotó
Al hacer alusión a sitios predilectos, subrayó: «Mi lugar favorito es el jardín de mi casa, porque contiene una maravillosa colección de plantas exóticas; soy una amante de las plantas, árboles y flores exóticas».
Optó por hacer hincapié en su rutina. «Me levanto muy temprano, 5:00 am, a hacer ejercicio, desayuno saludable, a las 8:00 am. Me voy a mi trabajo y regreso a casa a las 4:00 pm, así me toca de lunes a Vvernes. Los fines de semana los ocupo para descansar o hacer algo productivo».
Hoy día, colabora con infinidad de mujeres. Su objetivo es ser una mano amiga para que logren controlar el peso. «Lo más gratificante es cuando ayudo, de todo corazón, a subir el autoestima de muchas que la tienen por el suelo o, simplemente, no tienen. El amor propio es fundamental», alegó.
La majestuosa dama motivo al sexo femenino a convertirse en «fuertes e independientes, a no dejarse de nadie. A luchar por sus sueños y metas». Desde su punto de vista,»nada es imposible» en la vida.
«Caminemos con la frente en alto. Somos guerreras y valientes. En el camino existirán pruebas difíciles, tenemos que ser fuertes en todo momento. Hay que superar obstáculos, porque pruebas grandes vendrán y tenemos que estar preparadas», aconsejó Paola Villa Toro.
Añadió: (…) después de la tormenta viene la calma; si pude, ¿por qué tú no? Somos mujeres, el ser lo más hermoso y bello de la creación».