Aspira en un futuro tener su propio consultorio para trabajar como especialista en sexología
El 10 de diciembre de 1993 nació Paola vega, quien actualmente está por terminar su carrera de psicología con diplomados en sexología y terapia de pareja.
La intelectual modelo quiere especializarse como sexóloga y en un futuro tener su propio consultorio donde pueda atender a pacientes con esta especialidad.
Como es una joven analítica que estudia el comportamiento humano, comenta que le gusta aprender de las personas para saber cómo piensan desde diferentes perspectivas.
“Toda cabeza es un mundo y sería interesante conocerlos, por eso decidí estudiar psicología, pues confieso que soy una persona con cuadros depresivos”, reveló Paola Vega.
Sin embargo, mencionó que fue difícil comenzar sus estudios universitarios porque necesitaba de una ayuda económica, pero siendo una joven constante constante hizo todo lo que pudo para conseguirlo.
Se define como una mujer familiar, pues es muy entregada con sus seres queridos, con su pareja y amigos, así como también intenta esforzarse por ser una mejor persona cada día.
En búsqueda de corregir sus defectos, Paola Vega intenta mejorar las relaciones interpersonales, ya que comparte que muchas veces es insegura.
Paola trata de salir de la rutina, por eso todos los días intentar hacer algo diferente como salir a caminar o ir al cine, sin dejar de entrenar en el gimnasio y cumplir con sus estudios, afirma que la idea es no caer en la monotonía.
Considera que su familia es lo mejor que le pudo pasar con sus defectos y virtudes, “soy de las personas que doy todo por los que amo”.
“Les aconsejo a las chicas que persigan sus sueños, que nada en la vida es fácil, pero si se quiere se puede”, dijo la futura profesional de psicología.
One Comment
Leave a Reply