Esta sensual rubia es disciplina, dedicada y constante con cada uno de sus trabajos
Paola Parga Amado, estudiante de estética y modelo colombiana, nacida el 20 de abril de 1995 en la ciudad de Cali. Esta encantadora joven es considerada una de las mujeres más bellas de su región.
Con tan solo 23 años, siempre tuvo la fuerte convicción e iniciativa que el modelaje era lo suyo, pues le llamaba bastante la atención.
Su pasión por el modelaje la promovió a los 12 años y a los 19 empezó a estudiar todo lo relacionado a la estética, afirma que estas habilidades la hacen muy feliz.
La atractiva modelo expone que es fundamental hacer ejercicios, siendo para ella una rutina necesaria como parte de su quehacer diario.
Así como también tiene una especial afinidad por la lectura y por salir a disfrutar de una buena película en compañía de sus amigos.
Escuchar música es uno de sus mayores entretenimientos, pero su prioridad es entrenar en el gimnasio y luego asistir a clases, durante las tarde atiende el negocio de su familia, una peluquería llamada Las Parga.
Su gran inspiración en la industria del modelaje se lo debe a su hermana Jhessica Parga, quien la motivó a comenzar en esta carrera, siendo ella el mejor ejemplo a seguir.
Sobre los estudios sintetiza que es gracias al apoyo de sus padres con quienes mantiene una relación muy unida y excelente, pues se enfoca en siempre salir adelante.
Con relación a su grupo de amigos detalla ser una persona selectiva, sin dejar de considerarse ser una buena amiga.
Gracias a la experiencia durante su formación indica a las próximas generaciones que antes de emprender en este camino como modelo, se deben tomar en consideración algunos pasos fundamentales.
Entre los que menciona es que siempre tienen que visualizar su objetivo, “el enfoque es sumamente importante y trascendental para no distraerse en cosas que puedan perjudicar el trabajo inicial”.
Con este consejo Paola Parga afirma que todo resultará más cómodo y fácil de ejercer ya que con esfuerzo, disciplina, dedicación y constancia los frutos de un buen trabajo se verán reflejados.