Saltar al contenido

Paola Marcano: Simpática venezolana

Paola Marcano

La administradora Paola Marcano anhela emprender en un negocio de estética

Caracterizada por ser una mujer inteligente, tradicional y trabajadora, nace en Venezuela la radiante Paola Marcano.

Durante su tiempo libre lleva a cabo actividades de baile y a su vez  se ejercita en el gimnasio, por lo que se califica como una chica bastante activa y además le encanta degustar de una rica pasta a la marinera.

Paola Marcano con tan solo 23 años es Técnico Superior Universitario (TSU) en administración tributaria, carrera que con el pasar de los semestres se fue apasionando cada vez más.

Para destacar su personalidad, las mujeres de signo virgo se consideran por tener una actitud meticulosa, trabajadora, analítica y confiable.

Además de ser una modelo simpática y sensual, también le gusta la vida sana y convencional.

Asimismo, la modela venezolana aspira tener su propio negocio de estética, para compartir los secretos de belleza de las mujeres más bella de su país.

Marcano confiesa que es admiradora de la cantante Rihanna por ser una artista muy sexy y atrevida.

Paola Marcano

En el ámbito familiar, Paola comenta que conserva una relación excelente y bastante positiva, llena de buena comunicación con sus seres queridos y amigos.

En especial, le agradece a su querida madre, quien la impulsó a cursar estudios universitarios para ayudarla a seguir adelante.

Paola Marcano

Paola Marcano desde su experiencia expresó que nunca es tarde para lograr lo que uno quiere, además enfatizó que si las mujeres se proponen una meta lo pueden alcanzar con la ayuda de Dios.

Comentarios Facebook