Ser modelo o reina de belleza son sueños que, a juicio de Paola Andrea Loaiza, tienen todas las chicas, sin embargo, pocas logran cristalizarlo, no siendo ese precisamente su caso.
Paola nació el 12 de febrero de 1990 en Colombia. En su afán por hacer realidad su deseo, armó su maleta de metas y una a una las fue superando hasta llegar a ser la personalidad pública que es.
El estar degustando los ricos sabores de sus distintas victorias, la hacen fuente motivadora para todas aquellas personas que desean aventurarse y se cierran ante impedimentos que no existen.
“En la vida no hay obstáculos. Por más difícil que veamos algo, todo lo podemos lograr”, refiere gratamente.
Aunque está viviendo los que considera son los mejores años de su carrera, Paola Loaiza tiene trazados dos grandes proyectos profesionales que está segura apalancará aún más la labor como modelo, y es culminar estudios universitarios en mercadeo y publicidad, así como tener conocimientos avanzados del idioma inglés.
Sus familiares y amigos la conocen por ser una mujer con hambre de recorrer el mundo, aspiraciones que decreta cumplir cuando ya se encuentre sobre la base profesional anhelada; el tiempo dicta a qué velocidad ir, por lo que refiere estar dando pasos cortos pero firmes.
Hoy, a los 28 años de edad, esta hermosa colombiana señala con orgullo tener una plataforma de afecto que la mantiene viva refiriéndose a su núcleo familiar y amistoso, catalogándolos como el apoyo necesario en sus bajones y ¿por qué no? también en sus triunfos, siempre pendientes los unos con los otros, llenos de pura sinceridad y estabilidad.