Saltar al contenido

Paola Díaz: Cazadora de éxitos

Paola Díaz: Cazadora de éxitos

Espontánea, directa, pero amorosa y muy cálida. Paola Díaz hoy desnuda su alma para ti… conócela

Paola Díaz es profesional universitaria especializada en el área del mercadeo y publicidad, también modelo y fiel protectora de los animales, la vida sana y gente auténtica.

Oriunda de Medellín, responde al signo sagitario nacida el 2 de diciembre de hace 28 años atrás.

Los días comunes y corrientes no tienen cabida en la agotada y cambiante rutina diaria de Paola, aunque el gimnasio y el trabajo con las diferentes marcas con las que labora siempre tendrán el tiempo necesario.

El emprendimiento va de la mano de los proyectos a futuro de Díaz, por lo que sueña con crear su propia marca e independizarse. “Yo soy esa personalidad que me inspira, mi favorita, eso me hace única e irrepetible”.

Las locuras de las personas genuinas llaman siempre poderosamente su atención, alejándo de su entorno todo aquello que sea aburrido y común. «La gente exitosa tiene mis respetos, pero que sea humilde; la humildad te hace aterrizar y es fundamental”.

Las puertas en la industria de la moda se abrieron hace cinco años para la desenfadada Paola, quien confiesa ser rumbera, consejera, líder de las salidas entre amigos. No obstante, asegura ser una ingrata“pero mis amigos saben que soy incondicional y de mí siempre tendrán la mejor energía”.

Pasó del protocolo a ser imagen de reconocidas empresas, destacándose en la actualidad como modelo en desfiles y campañas.

Nada tiene fuerza en la vida si no te especializas en algo, y estas palabras van de la mano de Paola, quien agradece el haber tenido la suficiente fuerza económica e impulso para cumplir su meta de formación. «El estudio era indispensable y afortunadamente tuve la posibilidad de hacer todo el proceso hasta obtener mi título profesional”.

En la intimidad

Tocarle las fibras familiares es ver cómo su contexto fuerte se torna cálido y amoroso, sus seres son aquello fundamental y que equilibra a Paola en lo espiritual pero también en lo profesional.

En exclusiva para Modelos Latinas, contó: “Ellos son mi eje y yo soy parte de su eje; aun soy la niña de la casa. Conozco muchas personas, pero tengo contados con los dedos quienes le dan algún aporte a mi vida”.

Como dato infranqueable, Paola recomienda: “Si lo haces, hazlo porque te guste, es un trabajo muy serio; la fama en esto mucho o nada tiene que ver, si lo haces que sea porque te guste el mundo de la moda, no la fama, con esto se logran grandes oportunidades pero siempre hay que hacerlo con los pies en la tierra; no camufles el modelaje con otras intenciones, no le hace bien a los que sí nos tomamos en serio este trabajo”.

Comentarios Facebook