Saltar al contenido

Pamela Pintado: modelo fitness e influencer

Pamela Pintado: modelo fitness e influencer

Entre sus pasatiempos, destaca hacer deportes. De hecho, la joven Pamela Pintando adora correr y la técnica de entrenamiento que enlaza varias disciplinas: Crossfit.

Además de sobresalir por ser publicista inteligente, intelectual, y una influencer deportiva, según contó en entrevista exclusiva con Modelos Latinas, se ha inclinado hacia el mundo del modelaje.

La bella chica, soltera, de signo zodiacal Leo, quien nació en Quito, Ecuador, pero vive en Londres, Reino Unido, ama realizar recetas fitness, saludables y fáciles de hacer. Leo mucho y me encanta ayudar a la gente”.

Si de platos se trata, su comida predilecta son los mariscos, “propios de la costa ecuatoriana”, enfatizó.

Progreso de Pamela Pintado

“El modelaje lo empecé desde los 16 años. Eso me impulsó a estudiar Publicidad, ya que viví muy de cerca el mundo del Marketing. Para mí, los obstáculos y limitaciones solo están en la mente”, mencionó.

A corto plazo, mediano y largo planea “concluir mis estudios de inglés, seguir mi maestría en Publicidad, mi pasión. También, seguir ayudando desde mi Instagram a que más personas tengan un estilo de vida más saludable”.

Dado su progreso, desarrollo, habló al respecto. “Tengo la fortuna de decir que mi realidad es muy parecida a todo lo que alguna vez soñé de niña; la clave para alcanzarlo ha sido ser disciplinada”, alegó.

En este caso, el entorno suele tomar protagonismo. “Tengo una familia maravillosa que siempre ha creído en mí, me ha impulsado en mis sueños. Mis amigos son personas que nutren mi inspiración a diario”.

Sobre la forma de distribuir su tiempo, expuso: “Me despierto a las 6.00 am, agradezco por el día, me ejercito, desayuno, hago todos mis pendientes. Comparto con mi familia, leo y duermo”, indicó.

Al referirse a su personalidad favorita, celebridad, o familiar que sirva de motivación, nombró a Umberto Eco. Afirmó: “Me gusta mucho su cosmovisión del mundo. También, alguien más cercano: mi primo. Él es un ejemplo de querer es poder”.

A las chicas de América Latina que sueñan con entrar al planeta del entretenimiento, Pamela Pintado recomienda “ser perseverantes, mantenerse en pie de lucha y nunca descuidar su mundo interior”.

Comentarios Facebook