Para oxigenar la piel, el órgano más grande que tiene el ser humano, se debe contar con aliados naturales que puedan prepararse desde la comodidad del hogar, así serán libres de químicos y evitarán efectos secundarios.

De esta manera, abre la posiblidad a seguir una rutina de belleza ante los innumerables factores a los que está expuesta la piel: sol, alimentos poco saludables, cambios bruscos de temperaturas, estrés, contaminación.

La piel puede verse afectada con la aparición de signos de envejecimiento prematuro, acné, arrugas, manchas, impurezas.

Por tal motivo, en Modelos Latinas recomienda prestar atención al cuidado y protección de esa zona.

Claves para oxigenar la piel

Uno de los mejores amigos del cutis alude al aguacate, fruta que brinda un resplandor instantáneo, aparte de hidratar y penetrar en la dermis.

A su vez, también batalla contra el envenenamiento con antioxidantes, minerales, vitaminas A, C, D, K y ácidos grasos omega 3.

Mezcla miel y yogurt con aguacate hasta lograr una pasta espesa, ligeramente, será la mascarilla ideal que deberás poner en el rostro por al menos 30 minutos.

El aguacate brinda un resplandor instantáneo

Entre los vegetales, escoge el pepino. Dadas sus propiedades
antinflamatorias, hidratantes,
antisépticas y refrescantes, que se generan por la vitamina E, aceites esenciales y altísimo contenido en agua con los cuales cuenta, prevalece como el mejor aliado de la limpieza facial.

Se emplea para hacer limpieza profunda, además de evitar quemaduras, dermatitis, acné, con una mascarilla que tendrá que aplicarse por más de 20 minutos.

La avena, igualmente, responde al reinado del bienestar de la piel. En las dietas saludables, es el primer producto recomendado.

Con este cereal, el cutis recibe brillo, suavidad y suprime las células muertas acumuladas gracias a una ardua exfoliación, imprescindible en las innumerables rutinas de belleza.

La leche es compinche de la avena. Une un cuarto de taza de la primera con tres cucharadas de la segunda durante 10 minutos.

Luego, con el objetivo de conseguir una hidratación extra, un cutis libre de impurezas, oxigenar la piel, deja en la cara por 15 minutos y retira con abundante agua.

La avena deja el cutis libre de impurezas
Comentarios Facebook