Saltar al contenido

Nueva tendencia en Instagram para ganar seguidores: «Same Picture Of»

Same Picture Of

Usuarios de las redes sociales afianza cada día más su creatividad, ahora con otra novedad

Una nueva y extraña tendencia en Instagram conocida como «Same Picture Of» (la misma foto de) se hace más popular entre internautas de la red social, la cual consiste en publicar misma foto a diario.

Puede parecer gracioso y hasta irracional. Lo cierto es que esta estrategia consigue miles de seguidores para quienes la ponen en práctica, ¿te atreves?

"Same Picture Of"

Las fotos colgadas en la estructura social van desde alimentos: huevos, ladrillos, plátanos y kiwi, hasta objetos como tostadoras.

Un joven de 15 años llamado Joey, que lleva la cuenta de Otis, una vaca del programa infantil Back at the Barnyard, comentó recientemente que inicialmente era seguido solo por sus amigos, sin embargo, “con el tiempo, empezó a adquirir unos números locos de seguidores, así que me comprometí y seguí gestionándola”.

Ahora la cuenta tiene casi 30 mil seguidores, y «Same Picture Of» resultó ser todo un éxito. Joey considera: “Si la gente ve una cuenta que publica una tostadora, por ejemplo, todos los días y sin ningún motivo, lo ven como algo irónico y gracioso”.

Cabe destacar que, aunque cuentas publiquen misma foto día tras día, comentarios e historias sí son diferentes.

 "Same Picture Of"Actualmente, varios adolescentes utilizan este tipo de cuentas con la estrategia «Same Picture Of», diario o blog personal.

Por su parte, la usuaria Miranda, responsable de la cuenta same.picture.of.kumquat, señala que “son textos de vida personal para una imagen no tan personal”.

La joven de 14 años, por ejemplo, publica siempre foto del restaurador de nacionalidad estadounidense Guy Fieri, la cual ha modificado constantemente, tanto que no parece la misma.

De hecho, con el objetivo de llamar atención y captar rápidamente innumerables fanáticos, existen autores que editan imagen subida inicialmente y luego optan por deformarla completamente.

Comentarios Facebook