Saltar al contenido

El noviazgo de Leonardo DiCaprio y su conquista Camila Morrone

DiCaprio

Actor Leonardo DiCaprio muestra preferencia por modelos jóvenes al establecer noviazgo

El nuevo noviazgo de Leonardo DiCaprio, productor de cine y actor con 43 años de edad, aclara que no están cerradas las puertas al amor.

La modelo argentina Camila Morrone, de 21, conquistó el corazón del galán de Hollywood y desde comienzos del 2017 comparten como pareja.

Relaciones anteriores del estadounidense, quien no ha mantenido un compromiso estable, evidencian que la gran inclinación por novias jovencitas no cesa.

Noviazgo de Leonardo DiCaprio: 40 y 20

Cada noviazgo de Leonardo DiCaprio llega a ser más que diferente,  pero antes de establecer un vínculo analiza su bienestar. Lorena Rae, (23); Danesa Nina Agdal, (26); Juliette Perkis, (19) se ubican en la lista de conquista del hombre condecorado con innumerables premios.

En el primer trimestre del año, DiCaprio y Morrone terminaron capturados por paparazis disfrutando de sus románticas vacaciones en Italia, donde en otra oportunidad se les ve relajados mientras festejan momentos en la ciudad de Positano.

Los tórtolos, que restan importancia a la diferencia de al menos 20 años, no escapan del enfoque de las cámaras. A mediados de febrero, en la fiesta de la afamada presentadora estadounidense Ellen Degeneres, realizada en los Ángeles, Estados Unidos, fotógrafos captaron imágenes íntimas.

¿Quién es Camila Morrone?

Camila resulta única hija de los modelos argentinos Máximo Morrone y Lucila Polak, pareja del actor, director y guionista neoyorquino Alfredo James Pacino, más conocido como Al Pacino.

Debutó en las pasarelas en el 2016. Recientemente se unió a la fila de la  agencia más importante del mundo: IMG Models

En este sentido, ha participado en la portada de la revista Vogue en Turquía. Posteriormente, desfiló para Moschino.

Asimismo, se desempeñó con marcas de ensueño: Topshop, Lefties, Sephora, Pink y Victoria’s Secret.

Aparte de inclinarse por el modelaje, incursionó en la actuación al participar en películas de Eli Roth, Death Wish, y Bukowski, de James Franco.

Con el filme Never Goin’ Back de Augustine Frizzell tuvo la oportunidad de participar en el Festival de Cine de Sundance. 

No hay duda que la labor que ha desempeñado en el mundo cinematográfico hipnotizó al tan guapo Leonardo DiCaprio.

DiCaprio

¿Quieres ver más fotografías del noviazgo de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone en la costa de Amalfitana? Click aquí  

Comentarios Facebook