Saltar al contenido

Nileve Ailadi: Mágicamente modelo y bailarina

Nileve ailadi

Nileve Ailadi aspira aprender otro idioma y viajar por el mundo

En la ciudad de Guatemala nace el 10 de diciembre de 1993 con el signo sagitario, la modelo y bailarina  Nileve Ailadi.

A los 24 años de edad, se define a sí misma como una persona humilde, explicando que todas las personas deberíamos ser iguales sin distinciones de clases sociales.

Lo que muchos no saben, es que desde niña Ailadi fantaseaba con ser cantante, pero lamentablemente expresa que no tiene la voz suficiente para adentrarse al mundo de la música.

“Siempre he dicho que cada vez que algo se va, deja lugar a alguna enseñanza nueva; tal vez no nací para eso, pero no me quita el amor por los escenarios”, aseveró.

Nivele Ailadi

Aunque confiesa que aun siente pánico escénico que le ha costado superar, pero esto no es una limitación para ella ya que le gusta afrontar los retos que le depare la vida.

“A la hora de subir a un escenario la magia se pierde”, enfatizó con profesionalismo ante su trabajo.

Desde lo personal

En la búsqueda de obtener más ingresos en el país para mejorar su calidad de vida, tuvo como opción experimentar en la industria del modelaje, pues actualmente trabaja como promotora de marcas comerciales y se dedica al baile.

No obstante, expresa que los estudios universitarios muchas veces  la condicionan como una imposición social o familiar, aunque no descarta la idea que te permiten crecer profesionalmente en el área que les guste.

Comparte que ha planificado en corto plazo: culminar la carrera universitaria, en medio plazo: aprender un nuevo idioma y a largo plazo: crear una empresa propia.

¿Qué hace durante su tiempo libre? A Nileve le encanta bailar, imitar voces, ir al cine y definitivamente hacer ejercicios para cuidar de su figura.

Nivele Ailadi

La cantante mexicana Thalía ha sido de gran admiración para la modelo, pues la considera una mujer bellísima, luchadora y siempre logra lo que se propone.

Si bien cierto, asegura que su familia es lo primero en la lista, “mi afán es que ellos sigan adelante porque son mi máquina de seguir triunfando”.

Desafíate a ti mismo

Con la seguridad y confianza que irradia esta joven de 24 años, aconseja a las próximas modelos que la mayor motivación esta en desafiarte a ti mismo.

“Trata la vida como si fuera una eterna universidad donde cada día aprendas conocimientos nuevos, pero sobre todo: corre riesgos. Nunca sabrás lo que pudiste lograr con tus esfuerzos”.

Comentarios Facebook